Reboteee hasta donde???
#6662 ¿qué nos dice el TA, fibo y demás mandangas? ¿Última oportunidad antes de ir to the moon?
#6666 pues había uno con unos 10 btc o así no? por diciembre estuvo preguntando como sacar el dinero y el tema de hacienda, los demás creo que rondamos por debajo de los 20k€
#6668 Emir y Berencito pasaron de los 100k en su momento. Y habia otro que era medio ruso que tambien, no me acuerdo de su nombre.
Buenas, me he venido a Chile a vivir un año. Y he de decir, que por lo que he visto hasta ahora, la adopción del Bitcoin tardará en llegar aqui, y mucho. Si es en todo latinoamerica es asi, vamos apañaos
#6672 yo diría que nos ganan terreno...
#6673 puedes leer todos los partnership k kieras, pero al ver la realidad social de la gente de aquí, te das cuenta de k tienen urgencias muchisimo mas importantes ahora mismo.... Como para que la gente normal ande pensando en comprar Bitcoins precisamente.
#6676 Ese argumento es una tonteria xD. La necesidad principal de la gente suele ser el dinero, que es con lo que se consigue lo demas, y comprar bitcoins responde solo a esa idea de dinero.
No es que se compre bitcoins por lujo, como quien se compra un bolso caro xD.
#6676 por eso mismo que hay mucha necesidad, en Venezuela mismamente, tienen tantos problemas con su moneda, que la gente escapa al dólar americano o al btc como refugio a la volatilidad de su moneda,
Te nombró Venezuela como pueden ser más países sur americanos
Hoy he sacado algo de efectivo en el cajero para hacer la prueba y no está mal.
4% de comision, casi instantáneo y directamente desde el exchange.