Bueno he reentrado con un 33% del capital que conseguí al vender en $7.200.
No estoy muy seguro del movimiento, pero me lo tomo como una compra defensiva en $6.600. Aprovechando la baja de hoy.
Espero poder colocar el resto a un precio menor.....
Holaquetal, vuelvo a la palestra, parecer que se mueve el pescao, ire leyendo las páginas a ver que se ha cocido.
Mola, me encuentro VTHO's que no tengo ni puta idea de que eran y que solo se pueden mover por LBank, también que hubo un run que pasó totalmente desapercibido para mi por la desconexión total, empezamos bien.
#7357 pero fuera del rango 6500-6700 ? Yo creo que se va a alargar hasta el extremo la rotura del triangulo.. unos 6 días más
#7358 Estoy contigo.
Luego se abren dos posibilidades segun mi opinión, rotura hasta $7.400 donde se formaría un doble techo. Y a saber...
O, se baja a $6.100 y a volver a empezar.
#7361 Siempre hay dos posibilidades, la cosa es saber cuando se confirma una u otra. Entrar y salir cuando toca
Pues de momento baja... así que veremos a ver hasta donde, de todas formas todas las primeras semanas de cada mes, suele ser bajista...
Por mi que reviente hasta los 4,8k. Estoy invirtiendo mes a mes, como el que paga una letra. To the moon, pero después de que acumule plz
#7366 correcto. Mera inversión, aunque sigo leyendo sobre charts, soportes, resistencias, rsi, macd y divergencias. Y, en la medida de lo posbile, comprar en dip.
por que debatís precios y gráficas que claramente no tienen ni mierda que ver con lo que hará la moneda ?
Está todo ahora mismo diciendo: menuda hostia me voy a dar xd
pd. Una horita despues:
Los indicadores son una patraña
#7372 pregunta de noobazo, los longs o los shorts no afectan a los valores del mercado no? me refiero, por hacer long no significa que hayas comprado ni vendido, correcto? te dan directamente beneficios en usd y au.