os está lageando binance? quiero cancelar una orden y me sale "system maintenance"
pufff manipulacion de Binance tb?
Oye que lo de comprar IOTA en $0,33 lo decía de coña! Puto mercado. #7698 JAJAJA
man explotao 3 sl, cabrones, esto lo han hecho para reventar millones de sl y ahora que empieze el bull run
#7709 te juro que me pasa eso siempre ostia puta, si cierro no rebota, si no cierro rebota, no falla. y eso que no estábamos en el apex del triángulo todavía.. se ha adelantado la cosa
Noviembre nunca ha sido un mes rojo decían.. xD
Paga unos millones de $ y tu asset subirá de precio en Binance seguro, DECÍAN
yo me echo unas risas en los grupos de Discord que estoy, donde hace una semana estaban hablando de 7 y 7.4k, de que iba a empezar el bull run, cuando aún no habíamos roto la resistencia... y ahora sólo hablan de 4k.
El bitcoin bajo de los 100kk de marketcap. ¿No se decia que por debajo de esa cifra no habia futuros? xD
#7691 ese es el problema, que encima he hecho scalp, algunos me salieron mal, y otros bien. Pero bueno, ahí andamos xDD
Ahora lo peor es no saber cuándo comprar... si comprar....
Tengo un buen FIAT esperando este momento pero no se yo...
#7735 ¿quién lo dice y en que se basa? no se si hace referencia a que quien controle el 51% de btc tiene control sobre todo (votaciones). Yo creo que se iría a la mierda instantáneamente.
#7736 Pero que tiene que ver el BTC con el BCH y sus putas mierdas... el BTC is mil veces mas fuerte que el BCH , yo estoy a nada de pillar 1000 pavos mas no se si esperar o comprar ya