#8189 hay mucha cancercoin ahí... ya podrían listar IOTA o NANO que tienen una vuelta de tuerca importante sobre la base de las criptomonedas, pero no... ¿para qué?
Desde que conocí wirex, nunca he vuelto a comprar en coinbase, no te cobran nada por comprar con tarjeta, he echo varias veces la comparativa y te dan más satosis que en coinbase. Y lo mejor, te envían una tarjeta a casa de la que te cobran un euro al mes solo si la activas, puedes pasar instantáneamente tus btc a euros y sacarlo en cualquier cajero visa. Un saludo.
#8193 Que yo sepa, todos estan de acuerdo a ir a la nueva versión, asi que no habrá división para mantener el ETH viejo, todos pasarán a dar soporte/minar el ETH post constantinople.
Con BTC y BCH algunos decidieron pasarse a BCH y otros mantuvieron BTC, asi que, hubo división. Y lo mismo con BCH y BSV, o ETH y ETC...
#8195 Para inversión, yo creo que ETH y muchas altcoin están en buen momento para hacer acumulación, sí. En el corto plazo, no se, este hardfork no es de los malos, si sale bien, debería ser una buena noticia que puede coordinarse con el tema de bakkt y los ETF. Si todo saliera rodado, sería todo en el Q1 2019...
KFC en Venezuela comienza a aceptar DASH como método de pago
Está fuerte DASH en Venezuela
EDIT: Se ve que se precipitaron con la noticia y en realidad aún están en diálogos con KFC Venezuela...
#8199 lo vi ayer y espero que no sea como esas gráficas que veíamos en febrero con destino a los 3k y decíamos que era una locura xDD
tengo 0 idea de este mundo, libros que tengo que leerme para invertir en bolsa o en futuros? quiero buscar encontrar la libertad financiera.
Quiero aprender y mi capital es de 2k, se que no es mucho pero quiero buscar esto a largo plazo.
Estamos jodidos, pero BTC siempre hace sus mierdas. Ahora todo el mundo clama nueva bajada. Yo veo la posibilidad de bounce a 4,5k. Todos aclamando moon y tal y luego seguimos bajando.
#8106 Yo te recomendaría un libro de emprendedores o alguno de poner los pies en el suelo por aquello de buscar "la libertad financiera" con las criptos o la bolsa.
Fuera coñas la cosa puede salir bien, pero la fuente que te nutra de bienes siempre ha de ser algo más tangible y sólido que esas cosas.
#8210 si muy buena aportacion pero que no le recomiendas nada en especifico
Es como el que dice, como fue el viaje a x destino y te contestan bien.....
#8212 Igual es que lo he entendido mal, he dicho con cierto tono de humor que para mi no es viable querer conseguir la libertad financiera con criptos o la bolsa ergo esa es mi aportación, mi recomendación en si.
Ahora, que si los quiere para tener ingresos extra, vale.
"La libertad financiera , se puede definir como la capacidad de un individuo de cubrir todas sus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad."
Eso implica tener ingresos pasivos, sin más, algo que para mi ya es de por si utópico y los modelos de negocio para "lograrlo" implican eso, montar un negocio previamente.
Igual es una visión pesimista, probablemente, solo digo que lo importante es buscarse una fuente económica estable (trabajando) y que no le vendan a nadie humo de happy flowers.
En Razer se les a ido la perola, un wtf en toda regla:
https://www.guru3d.com/news-story/razer-softminer-uses-your-gpu-to-mine-cryptocurrency.html
si alguno quiere comprar/vender rapido tirando de tarjeta o PayPal con solo 1% de comision de compra y nada mas, os dejo esto que encontré. en 1h me verificaron todo , ademas son españoles xd
Solo hay una comisión de 1% de compra y nada mas.
quizas a alguno le interese, yo en 2h ya tenia las iotas en Trinity, hay mas criptos.
pd. si no va con referidos o cosas de esas que lo edite alguno y lo quite
#8216 mas o menos real, se refresca el precio rollo coinmarketcap, si lo pillas mas o menos bien no hay pega. yo pille a 0.198 y estaba en binance a 0.196 asi que para el caso xD
puedes dejarlas ahi o mandarlas a wallet, yo no tengo nada en exchanges o brokers y eso