Sí eso es verdad, la ostia va a sonar hasta en Zimbabwe.
#8280 Pues precisamente waves la compré a 1,80$ porque quería probar cómo era eso de crearse una crypto por curiosidad y si ha dado el subidón lo ha dado. Claro que quiero que se estabilice, pero si hay que jugar con la volatilidad se juega xD
Creo que nadie lo ha comentado, pero es curioso que la subida empiece justo 1 año después de su ATH.
El año pasado todos hablaban de invertir. Este año todos hablan de la ostia. A principios de año se hablaba de la recuperación a estas alturas. Está claro que aquí no sabe ni Dios qué va a pasar.
Pues a mí me han dado. A holdear hasta 2025 pero yo por menos que he comprado no vendo. Este año estuve sacando muchos profits vendiendo pero al final me cogió el toro en un all un y ahí se ha quedado.
A holdear. Ya vendrán vacas gordas, y si no vienen, it was worth the fun
Os lo dijeeeee!!
#8297 Nada nuevo en este hilo, cuando vuelva a bajar un 10% díra os lo dije que iba a hacer hold till 2025 ^^
#8300 Esta tarde lo recibiré, pensé que me llegaría esta mañana pero el repartidor de UPS se retrasó.
No te ofendas que era broma .
Os lo dije mas cerca de 100k que de 2k. El TA esta bien hasta que te cambia la tendencia por una noticia o because potato, como paso cuando estaba en 20k o como pasa siempre.
Al final sigues algo que va a terminar fallando si o si, la martingala de las inversiones.
Dejando de un lado las mediciones de polla, hay que decir que el histograma de volumen de Binance muestra un nivel bastante interesante y mayor que cuando alcanzó su ATH.
#8305 Yo espero que para primero de mes siga en el rango de precio en el que ha estado para poder meterle algo más a este nivel, que está bastante jugosete.