Qué plataforma me recomendáis para comprar BTC y ETH? Coinbase? blockchain.info?
ETH alegrándome salvajemente la semana and leading the way. EOS tiene una setup muy similar
Es muy raro que BTC aún no se desplome, y las longs están en ATH xD
Pero bueno debería tocar los 3820 ~ al menos
BTT y HOT pintan muy bien
Esperemos que BTC no arruine la fiesta
#8763 BTC desplome por? se ve por ahi mucho la idea de subida hasta 4300-5k y luego capitulación final.
#8764 porque en algún momento tendrá que hacer pullback y testear lo que antes era resistencia y que se convierta en suporte. El RSI en 4H está en más de 80.
Que puede subir más? Por supuesto, sobretodo conforme lo está haciendo, buy walls de millones flasheando constantemente.
yo acabo de cerrar todas mis posiciones en Bitmex, suficiente por este fin de semana triplicar la cuenta xD
ETH tiene recorrido aún, con el Hard Fork la semana que viene... pero a ver si corrige un poco
El BTC esta esperando a que cuando suba a 5k , yo venda esperando recomprar a 2k y en vez de eso suba a 40k y me tire por la ventana.
#8767 hay dos opciones
- Vuelve a pumpear para tocar el borde del triángulo de nuevo antes de corregir
- Destroza el triángulo bajista y se va a 4100, donde estaba el neck del iH&S y se encuentra le daily EMA99
Yo voto por la 1. Además para las alts es la que más interesa, pues si hace una corrección a 3720~~ y se consolida en esa zona con días de lateralización, las alts van a pumpear.
Eso sí, en este caso haría un nuevo lower high, y confirmaría la figura del triángulo bajista,,, lo que nos mandará en un futuro a buscar un nuevo 'suelo' en 2800$ o menos..
Sería esto
como dice #8770 estoy en la primera opción también, así que mejor me estoy quietecito en mi tether y ya vendrán mas pumpeos XDD
#8772 yihaaaa
opción 2
oh.. wait, que hemos tocado la MA200 12h
la opción 1 sigue viva hasta cerrar vela sobre 3900
Jajajajajajaja a ver o sube o baja... yo creo que va a bajar pero bueno como ha subido mi analisis no era erroneo.
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
Estoy intentando poner stoploss en coin base pro y no me deja, me dice "Limit only mode"
Alguno sabe porque?
#8781 despliega el menú advanced de abajo y te dejará poner el precio de salida, está un poco mal hecho sí.. jajaja
Tal como lo tienes sólo marcas el precio al que quieres que salte la orden pero no al que quieres ejecutar la venta
no sé pero necesito que se tranquilice todo xD me va a explotar la cabeza con Bitmex, el +20% de EOS ha sido mi último dulce
veo este movimiento ya exhausto, necesitamos un pullback pero a saber, la gente está jodidamente BULLISHHH!