Repito:
La actitud ante el G20 es Bullish, ya pasó con el senado de EEUU...
Esa gente son los primeros que tienen miles de BTC
Igual me equivoco, no soy adivino, pero el sentimiento general en RRSS y grupos es ese
Ais el que apostase por VIVE en su ATL... xD Eso si, puede parecer MOON, pero es una moneda que está a 20 veces su ATH para abajo, ese 50% es una mierda pues el precio de esa moneda era una putisima mierda, los holders el 50% lo ven llorando todavia...
#967 No si no critico eh, pero es que la moneda ha desplomado una barbaridad.
Esta es la razó de la subida, la verdad que quiero ver que firmaron mañana
#968 Ni lo habia visto la verdad, llevo unos cuantos dias sin pasarme por coinmarketcap. A ver si pasa la sangría -.-
#966 cuando llegue al precio que lo compramos cuando entró en Binance... mientras otros recuperamos, otro se van a forrar xD
A ver es normal que retroceda... no va a subir del tirón.
Las correcciones son buenas, y debería corregir al rango 7900-8300 para coger impulso para romper los 8700 y crear un soporte sobre los 9k
Otro escenario es que rompa soporte de los 7800 y se vaya al pozo de nuevo, en cuyo caso caería hasta los 6800..
#982 Pues que es de Playground, un canal que sigue muchisima gente y habla guai del blockchain, puede llamar la atención de muchos inversores pequeños y grandes.
Y del G20 no tenemos declaraciones oficiales de algún tipo?
Tengo ahí el crédito de Cofidis en Fiat.
alguien sabe si binance pone pares en sus competiciones de monedas? o ha decidido poner qtum como par como los demas?