El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xdeivitx

#9870 Esperemos que si baje, tanto tiempo esperando y comprando y vendiendo he sacado algo de ganancias, pero algunas se van en intentar pillar minimos, lo importante es que pueda sacar la pasta de binance, si baja comprare mas, por ahora esta en TrueUSD en binance... A la que pueda para el Trezor y fuera de exchanges

Alu

#9868 meh, quiero retirar todo lo que tengo en binance... hay ETA para cuando dejaran haver witdraw otra vez?

1 respuesta
DunedainBF

#9872 una semana es lo que ha dicho cz en el ama esta madrugada.

Tambien ha dicho que resetéis pass, 2fa y apis

SmirroLL

parece q estamos a años luz de regulaciones

2 respuestas
DunedainBF

#9874 Tiene razón en la segunda parte y en la primera es bastante estúpido xdd

Petxa

#9874 No se que tipo de respuesta esperais del presidente del Banco Central Europeo.
El BTC les puede joder el chiringuito, la impresión del billete de mentira.

1 2 respuestas
xdeivitx

Jose Alfonso si que entiende, es todo un circo, los del banco central haciendo su papel... Esto es lo que viene

SmirroLL

#9876 el btc tiene la misma centralizacion que el banco central, asi que si acaso se pueden dar las manos xD

HammelSF

Pues vaya acojone eso de Binance.

Pero no lo del hack, sino que que tienen verdadera capacidad para conseguir apoyo y hacer un rollback con el 51% del hashrate.

Con esa especie de "inseguridad jurídica" como se van a tomar en serio al BTC como asset ...

Nullpointer

In IOTA we trust

LunatiZ

#9876 Que tontería más grande, cuando son ellos los que "imprimen lo que les sale de la polla", te los compran, ni te enteras y encima te los pueden estar vendiendo ellos xD.

1 respuesta
Petxa

#9881 Sin ofender, para tonteria la tuya.
Si yo no quiero vender mi BTC, ellos no tienen como comprarmelo. ;)

1 respuesta
LunatiZ

#9882 Sin ofender, pero ves btc a 20k y lo vendes insta del miedito que te entra a que baje, sin contar con 700k que estan ahí sin saber de quien es.. aparte que para que van a querer tus "3" btc si van haber miles vendiendo xD.

1 respuesta
Petxa

#9883 pues es como todo, depende.
Fijate que pocas personas vendieron sus BTC, cuando llego a 20k.

frostttt

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190508/cajeros-automaticos-bitcoin-7443430

Interesante xD

TempeS

Vaya rush

ajmraven
2 respuestas
TempeS

A Korea le queda cerca de un 4% para la resistencia, lo que nos pondría cerca de los 6200$.. a ver que pasa

darkblade60

m-o-o-n

Von_Valiar

:person_facepalming:

2 respuestas
darkblade60

#9890 Pues CZ y el están hablando por privado XD

Hernani

#9890 Menudo pinta monas , como cuando se ofreció a desencriptar el iphone 5s de unos atracadores al FBI cuando apple se negaba, este tío lo hace todo por la atención menudo trolazo

Sk8eR

GG es capaz de dejar un back door al querido John no lo tocaria ni con un palo

B

estaria interesante que el autor del hack fuera el y ahora finje querer ayudar para terminar de robar los otros 98% de BTC de Binance

xdeivitx

No se como tomar esto...
S-money: Presentan teoría de una revolucionaria moneda virtual poco dependiente del espacio y el tiempo

https://actualidad.rt.com/actualidad/314266-elaborar-s-money-dinero-virtual

1 respuesta
Lexor

cada vez encuentro mas similitudes entre el hecho de querer comprarte un movil nuevo y volver a invertir en criptos
siempre hay una promesia en el aire, una idea dadivosa que te impulsa a guardarte los lereles en el bolsillo y a querer esperar un dia mas para hacer el desembolso

1 respuesta
Sk8eR

#9896 con el mi 9 no tuve casi dudas y muy contento!

2
erixlol

Echo de menos un velote brutal short squeeze y luego un dip para darle un poco de salseo a esto. Y a todo esto alts cada vez más en la mierda.

frostttt

#9895 Diría que en este mundo es donde más gilipolleces y proyectos absurdos he visto.

Kr4K1

#9887 Espero que no sigáis a esta gente :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar