Hasta que no corrija el BTC las alts seguirán en la mierda
esto me recuerda a algo xd 2017 xd xd xd xd yo ya he sacado el 50% no me fio un pelo. Ojo y tengo el FOMO por las nubes. Y me joderá perderme toda la subida que le quede, pero esto no es normal
Que sea lo que Dios quiera. Como digo, he dejado el 50% dentro. No es mucho, no es poco. Y nadie se ha hecho pobre cogiendo profits como dicen por ahi xD
yo sigo hold desde 2017 lo malo es que no he metido mucho en todo este tiempo , es lo de siempre xD pero bueno ahi esta mi BTC fresco, la movida es... volvere a cometer el mismo error de no vender en 20k?¿ xD seguramente si lol.
#10809 hay gente que lo ve respecto a btc.
respecto a fiat bnb sigue a su puta bola. Es de las crypto más indepenidientes que hay de btc
Yo tengo hold las shitcoins desde hace un año y medio, pero los BTC los voy a vender a la que vea que se para el cohete
#10807 Pasame las gráficas donde miras eso que tu dices, que creo que son diferentes a las que ojeo yo
#10813 A estas alturas no creo que corrija mucho, y vender para comprar mas ahora es peligroso, he aprendido la leccion estos meses, sino hubiera tocado el medio bitcoin que tenia..... ahora con las alts y algo de bitcoin tengo 0.26, muy triste la cosa, ya los colegas diciendome si soy rico y no se que es peor si perder o perderse la subida... Ademas si corrige se supone que subiran las alts
esto al igual lo han preguntado varias veces, pero no he encontrado la respuesta:
Ahora que en Coinbase Pro (Gdax) cobran tambien comisiones, cual creeis que es la mejor ruta para comprar EUR -> BTC -> Alts ?
#10821 Yo utilizo a veces Eurocoinpay, puedes comprar las alts directamente, tienes que registrarte que sino no te deja retirar, las comisiones son bajas.
PD: No compres XLM ahi, no tiene el memo y al pasarlo a binance tuve que hablar con soporte de binance para recuperar.
Bitcoin tiene pinta de hacer como BNB, llego a su maximo y corrigio, luego a seguir subiendo, las velas semanales son brutales, ademas si empieza la adopcion sera un no parar