Precisamente a mi lo que diga la TV ( que no la veo literalmente nunca) me da igual, curioso que mientras dices eso me pases noticias de periodicos...
Yo no digo lo que dicen las tvs, digo lo que aprendi por la historia, y la historia dice que llevamos casi 100 años hablando de que el sistema esta mal (cosa que no niego) y que algun dia pasara algo, pero no da pasado, asi que para mi son las tonterias de siempre y me ahorro las energias de intentar adivinar cuando la deuda petara y a ver que pasa.
Te voy a contar un secreto...un secretazo, todos los paises o casi todos tienen deuda y se compran deuda unos a otros......cuando pete ya se pondran de acuerdo o tendremos una 3 guerra mundial o lo que sea pero mientras no ocurra es jugar a ser adivinos.
Estoy en btc, por que aunque no lo creas se mueve igual que cualquier activo, la diferencia esque los movimientos son mucho mas rapidos, y obviamente me interesa pillar un moviento que normalmente tarda años en meses o menos.
No espero nada del btc, no se si va subir al centro de la galaxia pasando por la luna o si va a acabar en un ordenador chino en el retrete, pero si que se que el ratio perdida/beneficio es bestial y es lo que me genera interes.