Deberíais hacer un hilo para hablar ahí en vuestro idioma.
#11373 Tu que veo que le sigues... el 99% de videos que tiene son como una novela que monta el, o de verdad lo piensa?
#11375 dice que es novela porque si dijera que es de verdad pues le cerrarían el canal, diciendo novela se limpia las manos, habla de muchas cosas, te refieres a alguna en concreto?
PD: La mayoría de videos de conspiración se los han censurado...
#11376 el 99% es una paranoia importante, lo único "cercano" a la realidad es cuando habla de cripto.
#11389 siempre en teoría: bullish
De hecho este velon rojo con subida en pocas horas es puramente compradores institucionales manipulando para reacumular barato para cuando el tema abra y explote.
He comprado en 10k 9.9 y 9.8 teniendo eso en mente.
Los entendidos pronostican bajón a los 8500. Yo he abierto un pequeño largo, a ver si suena la flauta y llega a los 10300 antes de pasar a usdt
La pregunta es si vendrá acompañado de una pequeña alt season. De todas formas yo lo que tengo en mente es que quedan menos de 240 días para el halving y toca acumular para el auténtico bullrun.
se supone que hasta dentro de un mes no se produce la entrega fisica de los BTC?Por lo que he entendido en reedit.
Parece que Bakkt nos va a hacer bajar....bueno para el año que viene pinta bien https://www.diariobitcoin.com/index.php/2019/09/24/francia-25-000-tiendas-incluyendo-decathlon-y-sephora-aceptaran-bitcoin-en-2020/