#11549 si si en corto antes de la bajada tocha
tranquilos que aqui esta Gandalf
si aguanta, se confirma el aguante de la resistencia diagonal, si no pues 3k
Como dije en #11550 , las alts estan aguantando los envites. De aqui a Enero creo que hay una gran posibilidad de doblar el valor de ETH debido al hardfork (ahora mismo este megadump, aparte debido a la correlacion con BTC, es para acumular barato con vistas al evento) , si esto sucede las ALTS seguiran por detras asi que... estarse al loro!
#11556 creo que han adelantado el hardfork a inicios de Diciembre
https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-istanbul-hard-fork-release-date-confirmed-by-core-developer
https://blog.ethereum.org/2019/11/20/ethereum-istanbul-upgrade-announcement/
iba a crear un hilo, pero creo que aqui mejor. ayer asisti a una charla de kuailian. que opinais del tema?
#11559 Otro proyecto que promete revolucionar el mundo pero acabará siendo una mierda, como la gran mayoría.
#11560 pero en que sentido? es que mucho dijeron que llevan un año tal, noseque, cada dia pagan taaaal, pero luego buscas info por inet y hay 4 mataos hablando y no veo mucha transparencia
#11559ThOrKeMaD:ayer asisti a una charla de kuailian.
que opinais del tema?
Pues mejor nos lo cuentas tú no? que fuiste a la charla.
#11563 si es que yo se cuatro nociones básicas de criptos y digo yo que vosotros estando en el mundillo sabreis más que yo. y si se supone que llevan 1 año haciendo lo que dicen que hace, pues seria la puta ostia, no? jaja
Joder...me salí hace un año y cada vez que os leo de uvas a peras por curiosidad es como si entrase al día siguiente, es como la película del día de la marmota.
#11564 Todos los proyectos suenan cojonudos, de hecho se esfuerzan mucho en el marketing ya que necesitan de tu dinero. En la mayoria de los casos todos estos proyectos sirven para inflarse los bolsillos y hacer exit scam. Te lo dice uno que ha salido escaldado y ha visto proyectos que a priori pintaban 1000 veces mas revolucionarios.
En telegram en cuestión de TA estos son muy buenos, no te venden motos y tienen mucho contenido didáctico:
@CryptoTrades
@thebullcrypto
Y para noticias :
@unfolded
Las ballenas tienen que comprar para vender n el pump de diciembre /enero... Era obvio que iba a bajar d 7K