El mercado esta totalmente indeciso, no sabe si subir o bajar.
#1200 si, pero esto es un foro y no un chat... aqui mantener una conversación fluida es imposible, a menos que quieras que floodeemos el chat.. y ya cuando salgan noticias a menudo interesantes para el resto de la gente...
por eso lo propuse, aparte como imagino que puedes entender, no voy a liarme a poner pools aqui en publico...
Lolazo hoy el pumpeo DNT, 100% en 1 minuto xD yo he puesto ordenes de compra al 50% de beneficio en todas mis posiciones, es dia de pumpeos igual suena la flauta.
Ya ves, y yo contento por estar en usdt y haberme metido en 516 de eth... Y decir va!! A icx que el lunes seguro que empieza el subidón hasta el viernes , que está semana hay anuncios tochos... Y no, me he comido todo el puto dip xDDDDDDDDD
Joder, la stop limit no me ha saltado :/, hala stuck otra vez XDD. NEO parece que aguanta bien la caída btw
#1221 Ojalá estuviese en la barrera más de lo que estoy.
Al menos lo que tengo, lo tengo ahora en btc y no lo muevo de ahí hasta que esto se tranquilice. Las alts ahora mismo sangran todas salvo repuntes puntuales. El dominance de Bitcoin sigue creciendo y el marketcap total bajando.
De todos modos, por primera vez en mucho tiempo siendo pesimista, creo que queda realmente poco para subir de verdad