#13019 mercurio retrógrado en 6 días
estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dice. creo que hasta ahora blockchain ha sido valorado por sus inherentes valores economicos, pero a nivel tecnologico queda por recorrer. creo que el siguiente empuje de verdad en el mundo blockchain, es cuando se estandarice el uso en el mundo de la tecnologia. y ahi es donde ethereum lleva la ventaja. si añades encima que viene ethereum 2.0 y escale en condiciones, puede ser un hito importante. veamos como evoluciona
#13025 hay demasiados ethereum killers pero ninguno se usa al final. delo poco que veo currando un poco en el mundillo, ethereum wins. es verdad que mucho son pruebas de concepto, pero muchos bancos importantes estan por detras y poco a poco coge forma
ya ya, si lo unico que te digo que lo que pretende ser ethereum ya existe desde hace tiempo y operativo XD
#13027 Muchas alts son mejores que BTC o ETH, solo q el dia q uno de estos dos adopta una caracateristica de una alt, su precio se dispara, si al final sera q las alts creen para que luego las grandes se copien xD
https://decrypt.co/32198/did-the-mt-gox-bitcoin-hacker-finally-reveal-himself
lo de este no tiene limite xddd
@Soltrac igual con suerte algun dia recuperas lo que tenias alli, si no lo tienes ya, que no se como ira el tema
Vengo a contar una historia que quizá ayude a alguien.
En 2014 guardé unos satoshis en un wallet con contraseña y, cuando fui a rescatarlos en 2017, no había manera de recordarla. Total, que en Reddit encontré a un señor que, si le mandabas tu wallet.dat y las contraseñas posibles que crees que usaste, te intenta crackear el wallet a un precio del 20% de lo que hay dentro.
Esta mañana, varios años después, he recibido un email suyo dándome la buena noticia y ya he podido sacar todo sin ningún problema. Su web es esta, por si a alguno le interesa: https://www.walletrecoveryservices.com/
Si es cierto lo que cuentas (que lo dudo) es un milagro lo que te ha pasado. El 99,99999% se habría pirado con los dollars y mas 3 años despues
a ver, por el mismo no iba a recuperarlas de ninguna manera, así que te tiras por el puente pero resultó que bajo había agua. Que es mejor arriesgar la posibilidad de que te los roben y poder recuperarlos o darlos por perdidos para siempre?
#13040 Como poder puede ... ya que accede el a la cuenta antes que tu , pero joderia su modelo de negocio y nadie mas le llamaría... , si viene un pavo con 1000BTC en la cuenta y el tio se lleva 200, pues... creo que es worth... ya que puede tener varios clientes que vengan con cuentas muy suculentas de las que poder pillar buena tajada.
Aun asi es bastante increíble que varios años después el pavo te diga que ha conseguido entrar... ha durado 3 años el ataque por fuerza bruta? me parece brutal
#13041 Pues seré un mentiroso, je. He montado yo el sistema para ver si os scameo a alguno
#13042 Efectivamente.
#13043 No es nuevo ni mucho menos, lleva mucho tiempo en activo. No creo que haya estado 3 años con fuerza bruta con mi cuenta sin parar, simplemente le habrá dado prioridad a cuentas con más fondos que la mía, que yo al fin y al cabo no tenía gran cosa.
Hace 2 años y medio me saqué 1k€ en pocas horas doblando el dinero que tenia, haciendo daytrading en Kucoin.
Había un gap de un 10% entre el precio de compra y venta en una coin de poco volumen. Logré explotarlo durante horas comprando y vendiendo constantemente poniendo ordenes, mi teoría es que esquilmé a un bot mal programado.
Tras hablar con soporte, me han desactivado el 2FA y hoy he recuperado la cuenta. Más que nada quería recuperar los logs de ese día glorioso en el que me terminé acostando a las 9 de la mañana.
Si le interesa a alguien puedo compartir las fotos de todos los movimientos, es todo de este estilo:
Tengo curiosidad de si hay más gente por aquí que haya tenido experiencias similares de "free money". No se hasta que punto es único eso que me ha pasado.