Si de verdad se ha hecho un canal y le mete las mismas horas que cuando el BC estaba yo the Moon merece la pena pagarlo seguro
No me he hecho ningún canal xD tradeo por y para mi. Empecé hara 2 semanas con 450$ y palante
Ahora en serio, a largo iría AMB.
SXP noticia tocha mañana, se comenta APPLEpay y googlepay....
#13117 Cuando bitcoin estaba a 400$
1k Waves
2k Iota Menuda decepción de proyecto.
1k Stellar
1k litecoin
1k monero
9k Ethereum
Con quitarme waves, stellar, e iota por lo que metí me vale. De BTC tengo 0.2 hulio, estoy en verde por eth.
Vaia vaia, está subiendo un poco la cosa estos días, solo me faltan 800€ más para recuperar mi inversión de 1050€ que hice a finales de 2017
#13135 ethereum no se va a hundir, podra bajar como todas, pero tiene mucho por vivir. HODL to the future
Buenas señores, soy un total noob que viene a hacer una preguntilla.
En mi trabajo hay varios que han invertido en BTCV y no paran de repetir que día a día están ganando dinero... a mi me cuesta creer que realmente sea todo tan de rosas.. más aún cuando me meto por internet y no leo gran cosa de esa moneda..
Me da la impresión de que en unas semanas se van a comer una hostia importante... pero como vosotros controláis más me gustaría preguntaros..
¿Que pensáis de esa moneda? Están haciendo el parguela? ¿Realmente soy yo el loco y debería meterme?
#13138 no se Rick pero los que se pasan el día repitiendo eso, es para auto engañarse.
Edit: en mi trabajo habia uno que se metio de lleno al onecoin con 40k€
Tiene ICO?
Puedes sacar la "moneda"?
puedes sacar dinero cuando quieras?
Si todo es no, o es un si...pero..
Riete cuando palmen el dinero