como van esos UNIssssssssssss
guido scammer te quiero
#13381 yo las vendo ya en binance a 5$ q con esto me vale y a saber si en media hora se va a 0 o a 500, suerte si las aguantas , a ver donde llegas xD
los que nos hemos perdido el airdrop este (antes del 1 de septiemimimimi) creéis que es un buen punto de entrada ahora mismo?
#13396 No se yo los vendi ayer como un gili a 3.42 y me acabo de pillar 120 a 6.42 el negocio del siglo tonto. Pero es que no puedo con el FOMO despues de ver la mierda de yearnfinance y este que si que tiene una utilidad (dentro del ponzi) y el dinero que esta moviendo, como siga asi puede irse to the moon.
Joder, y yo que tuve que vender mi hold de años para pagar una deuda cuando estaba a 8K
A ver si recupero poco a poco metiendo en TXZ
Lo peor que podéis hacer es pensar lo que os habéis perdido, a toro pasado es muy fácil decirlo y pensar joder si lo hubiera dejado....
Con btc muchos nos podríamos haber arrepentido de vender pero coño mirar otros casos como los de los nanos por ejemplo....
Aún estáis a tiempo de meter algo en unipump. Es un proyecto nuevo: permite crear grupos de trading decentralizados.
Mañana creo que sale el stacking.
Tiene solo 2 millones de market cap y no es una mierda clon más de sushis farmings.
Pd. Cada cual que invierta a su riesgo y bajo su responsabilidad, etc.
#13401 sí sí, desde luego. Son mierdas de uniswap, solo para los que ya estáis versados. Los que no tengáis ni idea de uniswap, ni se os ocurra.
perdon no se si es el lugar correcto para ponerlo, pero tengo un amigo que se va a meter a Kuailian, y me está intentando convencer para que yo tmb me meta, opiniones sobre este tipo de empresas? a mi me huele a scam puro y duro.
#13403 es un ponzi similar al de Arbistar, recientemente condenado por fraude. Durará lo que dure la entrada de clientes y la pirámide no tenga alimentación de dinero de pobres incautos.
#13406 mas o menos, eso cuanto suele durar? años o meses? que tiempo se estima que duren estas estafas? según mi amigo dice q tiene claro qq es piramidal y es una estafa, pero aun así quiere entrar por que cree que puede sacar dinero, que aun le queda para que pete.
#13409 de otro Ponzi similar disfrazado de cloud mining, innovamine. Crei que lo íbamos a pillar de los primeros (llevaba pocos meses y estaba publicitado en sitios serios de minado), tenían vídeos colgados dando vueltas en una granja de minado, todo genial.
Tardaron nada en pirarse con la pasta. Ahora aplica la lógica. Casi todos los que están en kualian estaban en arbistar y todos estos sucedáneos. Cuando ves las barbas de tu vecino cortar... Sacas la pasta del resto de Ponzi's.
Los Ponzi scammers esto lo saben, por lo que no tardarán de pirarse con la pasta antes de que la gente empiece a sacar en masa y no les rente el tinglado.