#14040 pues pq yo mismamente si solo hubiese comprado btc a 19k en aquel momento donde tb estaba comprando medio mundo y nos ibamos a ir a 50k , incluso 250k , si veo que meses despues pasamos de 20k a 3k, si estoy cerca de recuperar inversion por lo menos me salgo y si eso ya vere que hago. que el futuro no lo sabe nadie, ni los youtubers. que puedas tener 3 años dinero parado ahora mismo es tonteria , vamos pienso yo xD
#14038 nada, pillé 100 monedas y punto, no me siento tan seguro aún tradeando como para jugarme el perder buenos billetes, poco a poco, y menos en este punto en el que todo puede irse a la mierda mañana xD le metí porque apunta a que va a entrar en bullrun pero who knows, tampoco es la crypto más querida precisamente, pero a mi el caso de uso me mola jajaja
#14042 pues ya tienes el doble que yo de xrp, que tenía 50 jajaja de pobres no saldremos
#14043 jajaja totalmente, yo con poder pillar los regalos de navidad de la familia con los profits me conformo, tengo algo de eth y btc tmb que estoy aguantando desde el halving, seguramente venda en algún momento y a esperar la caída en el 21 xD
¿Por qué no para de subir el puto Bitcoin? Pillé en su día a 8K. Vendi a 10K. Ahora lo veo a casi 16K y me da un ataque. ¿Cómo vivís con esta tensión?
#14028SasSeR_18:Yo ya estoy esperando que usdt pumpee para entrar con los beneficios a btc
Por si te vale
Feels.
Te vas a dormir confiando en que es una pequeña correccion y te despiertas, miras binance y te hechas a llorar.
Me encanta este mundo
Lo esperado. A ver si ahora baja bastante para pillar algunas cosillas, el year finance ese es como un puto supercarrusel
pense en salirme ayer noche pero bueno, tampoco quise poner stop loss por si me limpiaban, me acabo de salir a 17600 a ver cuando recompro
Hold the dip chavales!!!
Esto es como en Esparta!! Aguantad aguantad. Ahora!!! Mierda pero si está más abajo aún.
recuerdo el 2017 a partir de enero se fue a la mierda, esperare que suba un pelin y si no veo me cago recupero, gano y salgo