El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

yo desde 2017 que empecé he seguido cometiendo errores, hasta incluso este año. Pero la máxima de 80% 15%eth y 5% demás random shit pump, es lo que hay que hay que hacer. Yo compré BTC a 19.000 en maximos, para meterle al bot que uso e incluso a 24.000 en máximos y mirad ahora. Si es que nadie sabe que va a pasar.

4
SmirroLL

#14993 lo que se me olvido comentarte era la comision del consejo, pero bueno hablamos por mp para el bizum no hay problema

#15000 la mayor subida en porcentaje de los ultimos años en el mercado cripto probablemente la tengas este año, no sufras.

1 respuesta
mollo85

#15002 Eso espero amigo, si yo soy el primero que cree en ella pero luego ves el marketcap y shit coins subiendo a cascoporro, bitcoin a 30k...pues en algún momento flojea uno...

z4eR

Nah eso se soluciona comprando más iotas, pero esperad a que baje otro poco y BTC suba a 33 o 35ks

Merino14

Que usuario de twitter recomendáis para seguir este mundo?

1 respuesta
Azufaifo

#15005 zoran kole

albertoste

En bucle

3
skela
3
Petxa

31k my bitches

guigu

#14999 que hago cierro?

1 1 respuesta
Rivendel

#15010 ya se que me preguntas de risas, pero mira con esos beneficios cierres cuando cierres te la vas a sacar

Tencru

Hostia como suben mis doges +76%

-S17-

Esta última semana esta siendo muy duro comprar el chute diario de BTC XD.. quien entró fuerte en Marzo-Abril tenéis los huevos como el acero.

1 respuesta
Shephirot

#15013 yo he seguido el BTC desde 2017 en la bajada a 3k y no tuve a meter. Pero bueno, lo normal en cualquier persona de apie, por eso seguimos siendo pobres xD

1 1 respuesta
Tencru

#15014 Siempre puedes pensar que hay alguien con más mala pata que tú, yo mismo en enero de 2018 me gasté 60k en una tienda de mascotas la cual estoy traspasando por 10k....

El lobo de wall street

1 1 respuesta
Lecherito

#15015 F. Oh shit

Andy

qué manera de zamparse la órdenes de 33k xddd

1 respuesta
Artemax

Doge is life

Gafada esta cayendo xD

Lecherito

#14993 Joder, menos mal que sali a tiempo XDDDD, de 1.2 a 2.8 eth, pero menuda escabechina lleva ahora mismo

1
Von_Valiar

#15017 Lo mejor de todo es que se estan agotando los btc en mercado. Cualquier compra o venta sera una pasada como pueda reaccionar todo.

Lolazo87

aguantar hasta los 100k mis panas

Tencru

Joder con mis doges! por fin pillo pelotazo que ya hacía tiempo

darkblade60

vended todo ya ,road 0

Tencru

Mis cojones aquí hemos venido a jugar

diaviidi

48-50ks antes de la primera corrección seria. Avisados estáis.

1 1 respuesta
Rivendel

#15025 te basas en algo? por curiosidad? % de correcion desde 50k?

1 respuesta
diaviidi

#15026 Te puedo postear 10 gráficos con lineas, tendencias, fibonnaccis y demás leches, pero al final lo simple funciona y lo complejo no.

La última vez que rompió el ATH en 2017 escaló un 157% en su primera gran subida antes de corregir un 37%. Las siguientes 5 correciones fueron entre 30 y 40% para luego seguir subiendo. Ese es el comportamiento cuando el FOMO entra a jugar, y nos encontramos en pleno FOMO

1 respuesta
Von_Valiar

#15027 La situacion es diferente, ahora hay bestias que han agotado con el bitcoin en mercado. Pero si, alguna correcion toca.

Y la altseason ... ande andara.

B

Estoy forzando la cabeza fría para evitar comprar, es increíble que estemos asi a 3 de enero xD. Hoy abren las bolsas no? Veremos que pasa, pero una cosa es segura, subidas tan rápidas no son sanas

Shephirot

Yo creo que el paradigma actual del BTC, es totalmente diferente a lo que pasó en 2017. Instituciones, impresión de billetes,hiperinflacción, etc.

1 respuesta
Tema cerrado