El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

Hace nada en binance tenian 0 comisiones por navidad

Tencru

ayer binance de 1000 pavos 18€ en comisiones

1 respuesta
frostttt

#15055 ¿3 años? Un poco más xD.

Me hacía falta y vendí, no sé dónde está el problema jaja. Sí, he ganado menos ¿y?

#15058 Sin hacer ningún análisis, correlación o similares he tenido la “suerte” de haber pagado un 23% a Hacienda.

Yo no me he quejado, simplemente me ha hecho gracia la rotunda afirmación de que nunca el BTC volverá a bajar de 20K. Nada más.

1
B

A ver si baja un poco y vendo

11
C

#15062 pasaros a bitstamp

Kike_Knoxvil

#15056 Si, hace poco compré yo

Lecherito

Hostias pues los nano al final me dan una sorpresa y todo

1 respuesta
Andy

#15067 pobre nano, no existe coin con una cotización tan infravalorada como ésta. Comunidad gorda detrás, proyectos tangibles... pero es lo que tiene esto, si no entra en el bombo especulativo de unos cuántos, pues poco que hacer. De todas formas, buen run el de hoy. Yo aposté fuerte por esta moneda cuando todaviá era XRB. Una putada todo el lio de bitgrail y demás.

1 respuesta
Von_Valiar

#15068 Proyecto que no aporta nada. ¿Pagos instantaneos a comision 0 en una red que nadie usa? Hoy en dia, ¿que cadena de bloques no hace eso?

Tencru

A la luna ETH

SmirroLL

si, esto es 2017, meted a cualquier cosa que no se haya movido , poned stop x si acaso y esperad. no hay que volverse loco xd

1 1 respuesta
SergioLS

Alguien usando Poloniex? Que estoy por vender ahí

1 respuesta
straiNforjau

alguna web tipo demo, donde practicar? tengo dinero real invertido, pero no me queda claro como funciona el stop limit ese de mierda, y quiero ver de forma ficticia como funciona para no cagarla xd

nixonE1

Bendito ETH.
Ojala hubiera pillado mas xd

1
albertoste

Hostia de 5k en unas horas.

Esta juguetón el bicho

2
Tencru

#15071 totalmente. Todas las que dije el otro día +15%

pirobiro

Vaya bajadita nocturna de BTC, hay que pensar en vender o que

1 1 respuesta
Karch

Yo diria que habria que aprovechsr a comprsr si no lo habias hecho pero no soy ejperto

1
SergioLS

#15077 yo ahora mismo estoy muy tenso no se si vender o esperar y rezar porque vuelva a subir

Leoshito

#15072 Yo lo usé hace muchos años. Es "fiable". O lo era xD

1 1 respuesta
Jraistlin

ya estara el dip? ha sido de un poco mas del 10% no?

davidnash

Ya tocaba algo de bajada, .llevabamos unos dias demasiados optimistas, yo he movido parte de mis BTC a ETH...A ver que pasa...

SergioLS

#15080 si como yo que la usaba hace 4 años, espero que siga siendo fiable xD

1
guigu

Poloniex está bajo el mando del ilustrísimo Justin Sun (el de TRX). Yo tengo algún mierditoken por ahí, es fiable.

1
B

Hold l0c0s

Von_Valiar
2 respuestas
VonRundstedt

#15086 no eres nadie sin el oso

1
darkblade60

#15086 dejad de darle voz al CEOmeme ese

1 respuesta
Tencru