Hace nada en binance tenian 0 comisiones por navidad
#15055 ¿3 años? Un poco más xD.
Me hacía falta y vendí, no sé dónde está el problema jaja. Sí, he ganado menos ¿y?
#15058 Sin hacer ningún análisis, correlación o similares he tenido la “suerte” de haber pagado un 23% a Hacienda.
Yo no me he quejado, simplemente me ha hecho gracia la rotunda afirmación de que nunca el BTC volverá a bajar de 20K. Nada más.
#15067 pobre nano, no existe coin con una cotización tan infravalorada como ésta. Comunidad gorda detrás, proyectos tangibles... pero es lo que tiene esto, si no entra en el bombo especulativo de unos cuántos, pues poco que hacer. De todas formas, buen run el de hoy. Yo aposté fuerte por esta moneda cuando todaviá era XRB. Una putada todo el lio de bitgrail y demás.
#15068 Proyecto que no aporta nada. ¿Pagos instantaneos a comision 0 en una red que nadie usa? Hoy en dia, ¿que cadena de bloques no hace eso?
si, esto es 2017, meted a cualquier cosa que no se haya movido , poned stop x si acaso y esperad. no hay que volverse loco xd
alguna web tipo demo, donde practicar? tengo dinero real invertido, pero no me queda claro como funciona el stop limit ese de mierda, y quiero ver de forma ficticia como funciona para no cagarla xd
Ya tocaba algo de bajada, .llevabamos unos dias demasiados optimistas, yo he movido parte de mis BTC a ETH...A ver que pasa...