El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Karch

ya no sube 1000k al dia, esta estancau a vender todo para recomprar en 4k

Zinicox

Lo que yo sigo sin entender a estas alturas es que más os dará lo que haga la gente con su dinero, donde y como lo invierte.

1 respuesta
Rivendel

#15422 hombre me daria pena que comprase alguien hoy hubiera dip y vendiese en perdidas pensando que va a 0 solo para ver como recompran a lo bestia y llega a un numero ridiculo a fin de anyo xD

B

Nada, por eso nadie ha explicado donde y como comprar

1 respuesta
albertoste

#15420 Me encantaria conocer a uno de esos xddddddddd

Erpotro

#15424 Binance, te haces una cuenta y clicas en comprar. Easy

Por aqui se lee mucha gente que entra, pone una frase random y santas pascuas, por eso ya muchos de los qu entraban en 2018 ni se pasan, da pereza, y total que esos randoms estarán con sus 50$ esperando hacerse un x1000% y ser ricos algún día.

Aprovecho a mandar saludos a todos los que me conocen y siempre he tenido buen rollo, ni los nombro, saben quienes son, por lo demás este hilo da bastante pena.

2 respuestas
B

#15426 y eso de la verificación tengo que hacerlo si o si?

1 respuesta
Erpotro

#15427 Desde luego, si no a la hora de retirar o meter dinero se podría utilizar cuentas falsas para beneficiarse de los bonos o demases. Si un exchange no te pide verificar directamente no es de fiar.

B

Hasta aquí las faqs de hoy gracias por el aporte, muy útil para los nuevos que han acudido aquí. Mañana podemos seguir con algunas más

1 respuesta
Alu

#15429 pero que problemas tienes? Hay guias en el foro explicando las cosas y si no, siempre puedes abrir un hilo nuevo.

Tencru

#15394 3commas. Va como la seda. Pones tus claves y las compras que ya tengas vas a smart TRADE. Pones el precio que compraste en su momento, cantidad y luego activas tales profits y stop lose, pones trailing a ambas y listo.

Pero como te han dicho aquí se viene a jugar y una bajada del 20% te lo hace una alt en minutos para luego subir al cielo

ThOrKeMaD

tema sobre revolut/paypal y tema de impuestos? alguien?

SmirroLL

un inciso que se habia comentado por aqui antes creo y acabo de verlo :

Lo que dice la ley en el caso de las criptomonedas es que estas obligado a declarar el modelo 720 en estos 2 casos:

1- Que tu valor en criptomonedas en el exchange extranjero (por ejemplo coinbase, kraken) a dia 31 DICIEMBRE supere 50.000€

2- Que la MEDIA DEL VALOR DE LOS ULTIMOS 3 MESES supere 50.000€ en criptos en el exchange (octubre-niviembre-diciembre)…

Dicho esto, estan preparando otra ley para declares la tenencia de cualquier criptomoneda independientemente de las ganancias o perdidas que tengas.

Y tambien es probable que el modelo 720 desaparezca este año. A ver que preparan al cambio.

2 3 respuestas
Von_Valiar

#15387 Bueno, eso no es cierto del todo. Que cuando sube/baja el bitcoin mucho es un agujero negro no hay discusión, pero las alts cuando tienen su momento, pueden ser espectaculares.

#15381 Vaya matao.

nixonE1

#15433 Y a parte, declarar ganancias no?

C

#15433 da igual no tienen medios oara saber nada de lo que tienes, solo que metiste dinero en un exchange, mas allá de eso estam ciegos.

Solo declarará el que quiera hacer Cashback y pasara por caja

darkblade60

Hay que ser hdp pa tener 50k en un exchange.

Dicho esto, sigo rayado con mis trades guarros de 2018 ( muy poco dinero y palmando)y los airdrops de mierda de coinbase... Ni se calcularlo, ni se puede, representan una mierda al lado del hodl pero siempre tengo presión de que me toquen los cojones...

1 2 respuestas
Von_Valiar

#15437 Bueno, si haces trading con 50k, puedes en un par de meses plantarte con 500k...o con 5€.

Shephirot

#15437 Si tienes bots de trading, obviamente puedes tener 50k en una exchange. No es mi caso.

Tencru

#15391 Compradas a 0.1053 y 0.1238 vaya pelotazo

VonRundstedt

Why so salty?

skela
7 1 respuesta
SergioLS

Se viene otra corrección?

1 respuesta
Tencru

Corrección de 1k€?

1 respuesta
SeNte

#15443 se viene. El tema es cuando

1
SergioLS

#15444 yo es que ahora mismo tengo un miedo constante de que una ballena venda xD

1 respuesta
Karch

#15446 harian falta muchas ballenas, el btc es de las monedas mas repartidas

1 2 respuestas
nixonE1

#15447 Pues no le quedan a los verdes para aparecer aun...

SmirroLL

#15447 https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html

mas distribuida entre tiesos quieres decir

Artemax

Ojo a Rsr, me metí por recomendación del hilo de Iota y se está calentando.

1 respuesta
Tema cerrado