Yo tengo defi
Si de atención
#16076 pero entonces me van a soplar 40€ por la transacción, ¿no se puede saber cuanto va a costar?
#16064 jjajajajajjaj defi defay de desafío ME PARTO! Jajajajjaja no se ha preocupado ni de buscar que es defi
#16082 segun que token quieras cambiar y cuanto pages por el gas, pero minimo son 2 transacciones 1 para aprobar el gasto de eth y otra para el cambio. La primera suele costar poco 1-2$ y la otra a los precios del gas ahora mismo 38-39( uno 6-8$ estimo mas o menos), aunq te dice el coste probable metamask suele ser menos del que te pone.
mi secreto es guiarme por los astros, por eso cuando iota llegue a 1.48$ puedo jubilarme antes de los 40. y si no llega por lo menos he pasao el rato.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/14/mercados/1610634736_913553.html
#16095 A 38k. Mi intencion ahora mismo es llenar la bolsas de ETH y de algunas alts que creo que lo van a hacer bien en Febrero
Yo hoy he pillado MANA por los feels y POET porque no he podido, si no le habría metido también por los loles y por aprovechar el 1200% de incremento en volumen de las últimas 24h.
Mañana voy a por XVG y TRX, moon en febrero.
#16102 xvg solo te digo que me hizo perder un 40% de un plumazo ojito
con la mierda del mccafee y un update para año nuevo que llego a medias.
Eran dos chavalines trabajando en ello
#16097 #16098 #16099 Pues tengo pensado llenar las bolsas con varias.
AKT, INJ, PRQ, ALBT, REVV
Tambien llenare las bolsas con ADA que en marzo lanzarán la 'Goguen mainet' para incorporar contratos inteligentes. Dentro del top 10 creo que sera de las que mas suban.
Not financial advice, DYOR, y todo eso para que nadie se enfade.
#16105 Las cryptos orientadas a la privacidad lo tienen complicado, si ya de por si las cryptos interesan poco por lo que puedan suponer a nivel impacto económico de las entidades clásicas, imagínate ya este tipo de bichos como XMR/ZCash/XVG...
Han presentado cosillas, siguen vivos y están en el CES de las Vegas pero siempre han tenido un tufo sospechoso. El departamento de Marketing es una mierda y básicamente se dedican a crear FOMO de forma descarada metiendo mierda a otros o mintiendo directamente. Es como TRX pero más descarado y más triste aún.
Que si, que cuando tengamos alt season probablemente pumpee, pero no debería hacerlo más que el resto y si lo hace no será por méritos propios.