Ojito ADA
#16202 Cerró vela por encima del triangulo dejando atrás la caída, hay mucho loco metiendo longs que podrán ser ricos o pobres xd
#16205 tal cual jaja no se quien paso el % de cercania al ATH y ADA pintaba muy bien, pedir prestamos de estos de cryptomonedas me esta tentando pero uff arriesgado
edit: DOT ya pasando a XRP en market cap, de loucos
Piloto del avión de DOT:
• Señor! En 5 minutos avistaremos la Luna por la ventana!
Procedemos a preparar aterrizaje?
Capitán:
• No! Proceda rumbo a coordenadas 25XVHJ6L (Júpiter)
Piloto:
• Hasta el infinito y más alla!!
Xdddd se me fue
Ayer me saltó un SL por la mañana mientras dormia del -20% en 1inch, hoy al precio que la compré estaría ganando +15%, todo correcto.
PD: los SL los carga el diablo aquí se viene con los huevos por fuera.
#16212Lecherito:Hasta iota esta subiendo, esto es una burbuja minimo
Voy a ver el Pumpeo de Iota, digo igual subio a un pavo o algo, sigue lateral y/o bajando... que esta subiendo? xDDD hombre si me lo comparas con otras coins no esta haciendo nada
que recuerdos cuando hice allin en 0.15 y al dia siguiente estuvo en 0.08 , a ver si me jubilo de una puta vez
https://www.coingecko.com/es/monedas/funfair
Viendo el gráfico en "Max" yo me lo pensaría mucho antes de meterme a FUN, hasta IOTA ha tenido más movimiento estos años
#16220 vaya, ni lo sabía, pero tienen en cuenta que seas de españa? solo leí que tenías que tener tus monedas de aval con ellos.
pD: DOT entré tarde en 15.59$ y la de alegrías que me está dando
#16220 si opera en españa, al menos yo tengo cuenta y he podido comprar y transferir de otras carteras, si quereis referido mp
A alguien más le pone que Binance está cobrando 0,0000000BNB... de comisión? Transacciones gratis? Si, lo tengo activado para que se cobre la comisión en BNBs