#16740 siempre puede explotar internet por lo que se quedaía en punto muerto.
#16750 Este es el típico dinoraurio que si acierta saldra en todos los medios y si falla no volveras a oir hablar de el jamas.
Si cuela, cuela y si no me la pela.
Ligeresa lleva autentica mierda de campo: azúcar, aceites de mala calidad, almidón... ¿Cuándo se ha visto que una mayonesa lleve esto? de ahí que la de alcampo > resto
#16753 ¿Entonces no recomiendas entrar en Ligeresa? Yo estaba por cambiar todos mi BTC
#16752 acertar el que? xD
se esta escuchando ya demasiado hablar de una regulación, va a ser interesante ver como reacciona el mundo crypto
#16756 Va a reaccionar que nos vamos todos cuerpo a tierra y se nos termina el sueño de ir a la Luna con Elon Musk subidos en un Tesla.
#16754 ostia hijodeputa, pensaba que me estabas troleando en el hilo de alimentos y ahora me doy cuenta de que este es el hilo de rgb.
#16761 Buen vídeo para ponerlo de fondo para ir cogiendo el sueño, dejaré de poner la serie random o los vídeos con sonido de lluvia y probaré con esto, que seguro que es más efectivo.
#16766 Es un tio majo. Y suele tener cierto acierto, lo sigo desde que salia en los pods de lunaticoin.
#16768 No lo veas, no hablan de cripto como tal, son magufos delirando durante 15 minutos.