#1715 los fondos de inversion de eeuu eso dicen, que las cosas se van a poner muy feas. asi que ... que no se asuste nadie, por si acaso xD
no, sigo fiel a mis iotas
#1709 O unos idiotas simplemente, que no veas lo bonito que queda en la mitad que tengo holdeada el -60k
Mira que IOTA me parece un proyectazo pero sigue estando muy ligada (como todas) al BTC, ha día de hoy no veo ninguna moneda como "refugio" mientras esto escampe.
Está todo el mundo en Twitter hablando de esta noticia.... tan importante es??
Pues al parecer si que es importante, esperemos que esto sirva para que el BTC suba algo....
Es que Soros no es cualquiera xd
Es un magnate empresario que se dedica a la especulación, entre otras cosas
#1725 si no sufrimos ya por la manipulación, ahora se nos suma este.
Con esta confesión me imagino que mas gente dará la cara al mundo de las crytos.
Por cierto, nadie nos asegura que no lleve ya un tiempo en el ajo y lo diga ahora.
Menudo, en enero dice que es una burbuja y explota.
Ahora baratito gracias a su fud y el de sus amigos dice que se mete a sacar tajada.
Todo en orden, que vayan sumándose estos ballenatos y metan billones de $, son bienvenidos. Lo que ojo a la manipulación que harán para jugar en corto también..
como recomendacion de uno que no tiene ni puta idea que hago a todos los conocidos, el ejemplo 4 del video de #1730 se puede extrapolar a iota tal y como esta la cotizacion ahora mismo.
entra asumiendo que vas a palmar, aguanta unos años y retirate xD
#1736 confirmado por la que tengo al lao que trabaja en el santander, pero desde hace tiempo me dice que estan con ripple en testeo xD
desde 2015 se metieron con ello, asi q no es nuevo
#1738 no creo que pase nada, la noticia que he puesto arriba es del propio santander en 2015, lo unico que ahora parece ser que lo van a empezar a usar, que ya han acabado con el testeo