#17820 Tomo nota, hice una poll, si sale si lo haré cuando llegue a 1k followers, antes de ayer tenía 200 y hoy ya 410, lo pete estos dos días con un call de un 400% de por medio y la gente se volvió loca... Y hoy el jhonnywoo este de 40k followers me retwitteo varias veces, esas cosas llaman a gente.. de aquí a 1 año a este paso seré un hacedor de pumps con 20k followers jajajaja paso mis tweets privados antes a los respetables que conozco y todos felices xD
#17817 Hemos invocado al shitcoiner caller de clase omega. Cuanto tiempo sin verte. xD
Dot rompiendo los 20 usd.
#17817 buenas potrillo , saludos. Cual es tu Twitter? Lo mejor de esa época fueron las rísas. No sólo estuvieron maná y por, si no nano / raiblocks etc
#17831 Cada post halving pasa lo mismo. Posiblemente en 2024 el top actual no tenga que ver con el actual.
#17836 Yo creo que ATH tiene que hostiar en algún momento, pero ahora mismo es la moneda trending del minado. Dudo que pierda fuelle mientras las cosas estén así y con una 3070 te hagas 60€ al mes
#17821 Ideoputa devuelveme mis poes.
Es broma, siempre que te he leído se ve la buena vibra, y me molaba el proyecto, no entré sin mirar nada, pero bueno es lo que hay xD, a esto no entras si no estas dispuesto a perderlo todo.