#17910 Él riendose de que su cohete que va a llevar personas a marte se haya petado? si muy normal
Le han hackeado fijo, lo que me extraña es que nadie lo haya remediado en 5h cuando tendra mil millones de trabajadores/asesores en nómina en todos los usos horarios.
#17910 teniendo en cuenta que en USA está amaneciendo ahora en la costa Este pues igual le ha pillado durmiendo xD
Madre de dios, 9 citaciones por el twitter, no lo queria pasar porque tampoco he venido para promocionarme pero si os interesa lo paso venga...
https://twitter.com/Jojujajiju
Voy dejandolo bien clarito, si hago calls y salen mal es vuestra responsabilidad el seguirlos! yo suelo dar info de monedas que en base a lo que veo/analizo por actuación, volumen, gráfica etc creo que van a romper.
También digo, no soy ningún gurú, el mercado esta todo en verde desde hace 1 mes no es dificil ser 1 crack de las calls, lo que suelo hacer es daytrading con las monedas que han pumpeado comprando rebotes o entrando en ellas si han roto hacia arriba.
Dicho esto, firmad aqui
Y ea, me eximo de toda responsabilidad legal xD
#17919 Hay dos posibles escenarios, o sube mucho o baja mucho y aunque suene a meme es lo que pasa cuando listan una coin
#17919 LIT puse que podria marcarse un run porque tien un volumen bestial para 7 horas de trading, PEEEERO es nuevo listing de launchpad que se gana con stakings, por lo que la verdad no la tocaria en realidad... igual te ahce un x2 hoy como te baja a 7k antes de rebotar...
Tengo tweets que marco entradas, y tengo tweets que informo sobre algunas coins que me llaman la atención, las cuales es para que cada uno la tenga en vista y si quiere que haga algo con ellas xD
Hoy sigo de cerca PERL y WABI, a ver que hacen y si hay alguna buena entrada en DIP.
Además WABI se rumorea que algun dia va a ser el target de BPS, pero es un rumor...
BPS= Macrogrupo de pumps and dumps que sube monedas un x10 de su valor en 1 min xD
Sabes que te has pasado twitter cuando la gente ya no es capaz de distinguir si eres tu o te han juanqueado
Posdata: +1 seguidor del mana aquí. Espero que me renten mis 5€ anuales
Esto echa un pufo a 2018 que se huele a kilómetros y quien no lo quiera ver es un engañado.
En Abril vendrán los lloros.
#17922 Tio algunos es flipante, me mandan privados pensando que yo se que moneda se va a marcar un 300%, es acojonante xD
#17926 Yo esta noche pienso pasarlo todo a BUSD, tengo los huevos de corbata, demasiado bull todo, y recordemos el espectro del año nuevo chino que está a la vuelta de la esquina, que mucho meme peeeero...
#17929 Tu riete, que los que lo hacen ahora como el shelby tenian en 2018 2k follows y ya van por 40k xD
#17926 Pues como todas las subidas post-halvin. La clave es ver hasta donde cae y por donde mantiene
#17926 el lloro de muchos es la alegria de otros, si hay mega dip se compra mas barato. Falta una buena limpieza de manos blandas pero Elon, su perro y los justicieros de Wall Street no ayudan.
#17930 hombre tampoco hay que entrar en pánico, hay que hacer las cosas con cabeza... pero esta tendencia es imposible se mantenga en el tiempo, y mi interpretación es que volverá a pasar lo que pasó en 2018. Ahora la gente (yo incluido) está interesada en esto por diversos motivos (e.g., WSB) y el mercado está muy activo, pero en cuanto se empiecen a olvidar y vean los números bajar... xD
Es evidente que habrá pullback, pero nunca jamas por debajo de 10k, nuevos highs nuevos higher lows... Con todo lo que ha pasado asi como toque los 20-17k la gente empezara a hipotecarse para comprar BTC. Ya está muy metido en el mundo, en empresas, en grandes inversores... BTC está para quedarse y las alts igual, muchas moriran, otras muchas se crearán, y el mercado del free money seguirá su curso.
#17937 Navidades 2017 principios 2018.
Mercado bull como el de ahora. En unos días se fue todo a la puta y algunos como mi menda nos quedamos encerrados hasta hace un mes.