#18270 alguna no se está yendo a las nubes? tengo 10 altcoins exactamente, todas +20%
#18271 Yo estoy igual Cardano, Dot, UniSwap e incluso Vechain y FLOW (estas dos compradas para ir a super largo) disparándose.
os referís a cuando se meta otra vez en la barrera psicológica de los 40+K, no? Parece que queda unos días para eso.
yo tengo neo, nano, req, icx, kcs, vibe y snov. Todo está por abajo de como entré hace años. La que me cubre la pérdida es VEN
#18280 BNB Vault a full o qué? Yo tengo pensado quedarme con BNB y el resto pasarlo a BTC. Si acaso me quedo con algo en ADA. También me gustan DOT y por el qué pasará IOTA (xDDDDD, sorry la esperanza es lo último que se pierde).
Para gustaros tan poco el hilo bien que estáis por aquí dando por culo.
No aporto nunca nada, pero vaya mierda de hilo premoh xd
#18285 dejó 50 BNB y lo otro lo voy cambiando a veces lo meto en futuros y trasteo . Y cuando acabo lo dejo en BNB vault
#18289 pues claro, de pasarlos a btc. Jajajaja
Por cierto los que tenéis dot echarle un ojo a plasm es un buen projector en la red de polkadot y habrá un lock de dots para recibir plasm. Yo tengo 1 eth a hold durante 3 años
#18291 hay que lockear eth o dot? Le doy a earn plm y pone que es para em 15 de marzo y parece eth