El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

#18280 yo también lo dije lo leísteis aquí 😂

mollo85

Pasaros por el hilo de IOTA que aún estáis a tiempo de subiros todos al tren, aunque habéis tenido tiempo de entrar estos años aun podéis, mirad entrada en 0,5X para entrar durante el día de hoy.

z4eR

Los holders de ioata parecéis feligreses de la iglesia de Maradona.

8 3 respuestas
Von_Valiar

#18279 Vas cargado de cadaveres cabronazo.

#18333 Totalmente.

1 respuesta
SeNte

#18333 por que es la única critpo que creemos que puede llegar a ser útil.
Probablemente quede en nada, y muchas otras la superen con fees de 18$ por transacción... pero...

autlos

El caso es que en la alt season de 2018 se hablaba de white papers y de proyectos interesantes. Ahora ya se sabe que son todo logos y nombres de mierda wannabe Bitcoins, no cabe duda de que todo son shitcoins y ninguna va a cambiar el futuro.

Puede subir algo de forma random, pero el valor refugio de las criptos es el que es.

Salvo BNB, BNB a la luna.

1 2 respuestas
Aeran

#18334 icx cadaver? xDD El dia en que empiece a subir no va a parar.

1 respuesta
Von_Valiar

#18336 Y de las TPS, todo el mundo tenia TPS espectaculares.

Estoy mirando algunas shitcoins para meterle 100 pavos y aguantarla de aqui a final de año. HOLO, ONE y CELR. ¿Alguno tiene alguna sugerencia mas? Que no sean proyectos totalmente randoms. xD

#18337 Lo decia por Neo, Snov y Kcs.

C

btc en 39k ya xD se viene, ya os dije que vendierais shitcoins y metierais mas en btc

2 respuestas
Shephirot

#18339 He de decir, que varios lo dijimos. Es suerte o hemos madurado ?

2 respuestas
C

#18340 ambas cosas

covaga

alguien de aqui utiliza el margin en binance?

Usais mucho trading view para ver graficas?

Von_Valiar

#18340 Al final ya de ver tanto como se comporta, se acaba desarrollando un instinto probable. Que luego viene grayscale o alguno de estos y te lo joden vivo, pero por eso es probable.

Lo mismo se viene una subida brutal el fin de semana con una mierda de volumen y nos vamos al pozo la proxima semana.

mollo85

#18339 Con la dominancia de Bitcoin en 62% y bajando lo menos inteligente si quieres incrementar tus beneficios es entrarle a Bitcoin, cualquier altcoin te puede hacer un x2 o x3 mínimo, estamos en temporada de alts desde hace unos días.

2 respuestas
Artemax

#18344 Me encanta cuando unos dicen una cosa y otros otra. En que quedamos??

2 respuestas
Von_Valiar

#18344 Pues yo creo que la dominancia esta en un punto lo suficientemente baja como para pensar en no entrar a las alts, sin que esto signifique que no pueda bajar mas. Pero por debajo de 60% hasta 55 ya dejaria de considerar el recorrido de esta altseason.

1 respuesta
Shephirot

#18346 Exacto, como el BTC se vaya para los 50k, las alts van a a sangrar.

1
Aeran

#18345 en que nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar por que por mucho que piensen que si es impredecible para la mayoría de los mortales.

4 1 respuesta
St3in3R

#18345 en que nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar realmente.

#18348 30 segundos antes xD

SmirroLL

#18333 un 300% llevo y sin tener nada aun, le chuparia los huevos al cadaver de maradona si hace falta

3
Soltrac

Mucho btc pero bnb está q no para rompiendo ath cada hora.

Lo único que se me ocurre que puede ser es el nuevo launchpad que ahora no se entra por lotería y los IEO de binance históricamente son los más rentables.

Pero vamos, son demasiadas bocas, los pobres nos vamos a comer un mojón

1 1 respuesta
rafator_16

Hablo sin mucha idea pero...los de Binance tendran que estar forrados,no? entre comisiones y luego su moneda,no?

1 respuesta
St3in3R

#18352 sí, pero la cabeza de CZ no te la quita el dinero, por mucho que tengas.

PD: ADA sigue a su ritmo también.

1 respuesta
Von_Valiar

#18353 Esta siendo espectacular lo de ADA.

covaga

#18351 como funciona el nuevo sistema?

Kike_Knoxvil
#18336autlos:

El caso es que en la alt season de 201X se hablaba de white papers y de proyectos interesantes, donde X = [2,9]. Ahora ya se sabe que son todo logos y nombres de mierda wannabe Bitcoins

Te corrijo

Lecherito

Pues yo creo que esto es bastante distinto a 2017, en 2017 todo eran promesas, en 2021 (y 2020) la mayoria son cosas que ya estan funcionando, como defi, etc...

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18357 En realidad si. Creo que siempre hubo mucho proyecto interesante pero no se si es porque la tecnología no estaba lo bastante madura que no terminaba de cuajar ninguna y se acababan convirtiendo en un minar y vender

1 respuesta
Lecherito

#18358 tu mismo lo has dicho, la tecnologia no estaba madura (y sinceramente creo que todavia le falta), ahora empiezan a tener usos mas reales. Anoche estaba aprendiendo como funciona la Stellar Network y sus multisign wallets y tiene pinta cojonuda. Puedes hacer que en una wallet solo se puedan gastar fondos si todas las personas encargadas estan de acuerdo y firman, esto tiene casos de uso del tipo: Te vas de vacaciones y pones un bote, cuando vas a pagar a todos los que tienen que firmar les sale una notificacion en el movil donde dicen que quieren pagar X desde la direccion del bote y se paga.

Esto ultimo suena regular por las fluctuaciones de precio de los XLM pero si contamos que USDC esta dentro de la red Stellar desde hace unos dias (y creo recordar que el euro estaba de camino), tenemos una forma bastante potente de pagar.

Este es solo uno de los casos ya que he estado investigando ultimamente la red Stellar y de los que puedo hablar extendido pero estoy 100% seguro de que hay casos que se le escapan a mi mente.

3
Shephirot

Yo creo que lo de Michael Saylor, el coloquio charla, donde estaba coca cola, disney o Tesla, tiene mucho que ver en lo de hoy. Aunque el tipo de Bitcoin Al dia lleva diciendo que llegariamos a máximos sobre el 10 de febrero.

1 respuesta
Tema cerrado