Lo que tiene pinta es que se viene bajada de btc
#1834 El que se use la blockchain para según qué cosas, no contraviene al "derecho al olvido" o a exigir borrar tus datos de X sitio? O al ser yo personalmente quien ponga algo en la blockchain, renuncio a ejercerlo? Y si una tercera persona es capaz de poner información personal mía en la blockchain? [no lo digo como crítica, lo digo porque son preguntas que me hago y que no sé su respuesta xD ]
Que la UE lleve registros comunes usando tecnología blockchain puede ser triunfasso, según como se use. Dicen que meten 80 millones de leureles, le habran metío a Horizon State (HST) por lo de las votaciones? Hay forma de saber qué proyectos financian (aparte de los 2 q salen, soy por hecho q hay mas) ?
#1836 Nope, habiendo entrado por debajo de 1200, holdeo como un campeón, la veo a buen valor en unos días, riesgo muy bajo y posibilidad de ganancia alta (creo yo)
Recordad que mientras el mercado sea bearish los runs no son muy comunes, y que después de dos días en verde suele tocar rojo. Marcas stop losses
#1846 Neo, omisego y IOTA, si han subido un buen porcentaje con el BTC.
Vamos son las alts que yo mas me fijo.