not bad iost despegando
PD: GRT en el dolar
Rose y reef +13% hoy. Igual que dije el call, ahora digo que recomiendo poner SL al principio de la vela de ayer o al gusto porque no me gusta nada la subida de tron
#19654 Ya nos comentas. Me interesa saber como actúanos las resistencias de esas monedas que han petardeado unidades significativas
Buena subidita ha tenido PERL hoy lunes: de 0,053 a cerrarse en 0,66$
#19656 a la que pasemos de 1.04 estamos en price discovery, ATH y a ver hacia donde nos guian los dioses
Lo mas importante es que aguante ese 1/1.05 ahora mismo.
#19655 si tío, yo se lo he puesto a todo, no me gusta nada la subida de Tron. Puede que mañana se derrumbe todo, espero que no
#19662 me refiero a vender/comprar alts, imagino que comprar directamente con usdt y vender a btc no? o me pierdo en esto?
Me atreveria a decir que este 0.995 es ideal para entrar en $GRT
Lleva 15 minutos aguantando barras rojas a ese nivel
No se como podeis hacer tanto daytrade. Dormís tranquilos por la noche? XDDDD Porque yo cuando hacía esas cosas dormía pegado al móvil....
#19668 El día que peor lo he pasado este año fue el allin doge xD 3-5 min después de allin -20%
Me levanté esa noche 8 veces y a las 7 de la mañana dije voy a mirar como va.... me encontré las 2 operaciones cerradas y digo qué pasó? TP +50% XD
Disfrutar de la burbuja antes de que explote. Shitcoins haciendo +100%, otros preguntando a donde meter pasta etc.
Más pronto que tarde va a haber una corrección bestial, la cuestión es cuando. suerte a todos y buen viaje a la luna.
alguien conoce algún "simulador" de trading que simule también operar en corto y largo con SL y tal..? Gracias
#18184Erpotro:
M
D
T
Tenia ganas ese dia de dejar un mensajito secreto, aunque en twitter la dije claramente.
Que pintaza me tiene aún con un 55% arriba de la entrada, esta se va a hold este mes a ver si sigue a LUNA y nos marcamos un x5 por lo menos