#20489 No no, esa subida es sólo en el último año, yo fui de los que me comí el gran dump de principios del 2018 con patatas fritas
#20487 yo tengo bastante metido, es la poe de 2021
Entraste en fun/btc? voy -20% fun/usdt voy +4%
Buenas, estoy siguiendo el hilo desde hace unas semanas y la verdad que es muy tentador introducirse en el mundo de las crypto, pero como mucha gente soy bastante novato en el tema y aun me cuesta identificar como hacer un portfolio equilibrado y evitar lo que se pueda la gran volatilidad que tiene este mercado.
Llevo desde Agosto invirtiendo en fondos indexados con un 70 % renta variable / 30 % renta fija, la idea seria tener 40 % BTC y 30% ETH como renta variable y meter alguna otra moneda a un 10% por si pega el pelotazo y que no afecten demasiado los bajones cuando esta se desinfle.
El 20% lo destinaria a una stable coin, pero no me decido si elegir USDT por varias noticias que he leido por internet hablando no muy bien de esta moneda.
Si vosotros estais siguiendo este sistema, quisiera algun consejo sobre que stable coin elegir , o si estoy totalmente equivocado e invertir de esta manera es una idiotez.
Bueno ya dejo el tocho. A ver si me podeis echar una mano.
#20499 usdt no debería subir jamás, es 1:1
Mete a todas las randoms coins que se nombran por aquí y sacarás el cuadruple que con los fondos, btc, eth
Lo que voy a flipar va a ser hacer la declaración el año que viene. Se va a encontrar hacienda con 2342342342342342348972394 trades.
#20500 hombre si lo deja stakeado en muchos sitios te dan el 10% anual por tus usdc o similares
Reglas del tradeo:
-De 200€ en 200€
-Compra caro y vende barato
-El mercado a partir de mañana puede subir, bajar o mantenerse estable
-Elon decide si eres rico o pobre
Reglas del no tradeo: siempre hold, pase lo que pase
#20512 No se supone que no hay mínimo? Me refiero, muevas 2 euros que muevas 200K en criptos, tienes que informar de todos los tradeos.