#20639 yo me acabo de salir en 2
#20639 Pero para qué te sales?
No entiendo nada o sois buenos surferos o no lo entiendo dejarlo quieto xD
#20632 Justo pensé eso mientras escribía el post. Aún así y aunque la lógica nos diga eso, yo ya no me fío de como se hacen las cosas en este país...
#20642 pues porque no tengo ni put idea, puse stop loss un poco mas del precio de compra y me lo comí
Ahhhhhh el mejor indicador de que esto va bien es cuando todo el mundo se interesa por el tema hacienda! en 2018-2020 nadie preguntó xDDD
#20652 Dimelo a mi, que iba a reentrar cuando estuviese en 0.3€
Edit: y NuCypher lo mismo, porque ambas tuve que cambiarlas a Atom para poder reclamar recompensas en su wallet
Pregunta de noob: cual es la diferencia o que pasa ahí que no me entero para que una gráfica de X moneda suba en usd y y se mantenga o baje en su par con btc?
Pero el precio sube para todas no? cual es la diferencia para que en una moneda suba usd y btc y en otra suba usd y btc se mantenga o baje? igual es muy simple pero no lo pillo xD
Miedo me da el dia que pase a fiat como justifico los trades de 2013-14, eso es imposible, ademas una buena parte viene de mineria y nunca ha psado por un exchange, directo de la pool al wallet
No llevo “mucho” pero si sigue subiendo alfinal es un buen pico
#20659 si BTC sube mas que ADA el par de ADA/BTC habria bajado. "Ganarias más" teniendo BTC en vez de ADA por poner un ejemplo
#20659 Es porque si sube más el valor de BTC que el valor de la moneda en $, esta frente al BTC va a valer menos
Imaginate: yo tengo una manzana que vale 1$, y quiero comprar un platano que vale 5$. Si quiero cambiar la manzana por un platano, necesito 4 manzanas más para llegar al platano, no? (el valor sería 1/4 manzana/platano). Si el valor de la manzana sube a 2$ y el del platano a 50$, mi manzana ahora vale más respecto al $ pero necesito muchas más que antes para cambiarlas por platanos porque ahora este es muuucho más caro (1/25 manzana/platano)