#20729 Realmente está subiendo normal lo raro son las otras monedas que estan subiendo muy rapido XD
No se quien dio el call de OCEAN pero de momento flojito flojito, me acabo de salir perdiendo 9$ HBAR tiene mejor pinta a largo plazo
Si, se que solo han pasado unas horas, but still
edit: Y justo ahora OCEAN mete todo el bump, JAJAJAJ por supuesto
#20743 Puedes ordenarlas así también si quieres; pero en función del reward hay cada cosa que mete miedo el meterle dinero
Con el orden predefinido que trae que es en función del valor stakeado me vale
#20746 venga, que también se va a negociar en la bolsa canadiense con bitcoin
#20747 por qué?
#20747 es el regulador bursátil canadiense (como la SEC o nuestra CNMV) diciendo que ha recibido una petición para listar Btc en la cotización de bienes (creo que se llaman así en España, no soy experto) y que los reguladores de cada provincia canadiense dirán si es conforme a la ley de cada provincia antes de aceptarlo o no
Pd: si me equivoco corregidme
No soporto la voz de este tío, pero esto parece interesante....
Qué os parece la relación que hace entre Ocean y Tesla??
#20748 Y mientras la CNMV y el Banco de España volviendo a escribir una nota conjunta advirtiendo del riesgo de invertir en cryptos y echando piedras su tejado.
#20753 Y no olvides que las criptomonedas tienen riesgo de impago.
https://www.expansion.com/mercados/divisas/2021/02/10/6023b9bfe5fdea55778b4619.html
PD: ¡Vamos Vechain!
Me mantengo en mi analisis de hace unas semanas. Cuando suban zcash, tron, dash y estas monedas que ya están mas muertas que vivas será el fin del rally de alts.
Ultimos días:
· Dash +60%
· Tron +70%
· zcash +120%
FINALIZó EL RALLY. Creo que empezaremos a caer y a corregir a lo basto. YO PERSONAMENTE ME VOY A BTC A ESPERAR A LA SIGUIENTE.
Si aun quedan algunas subidas os las dejo a los valientes