#22578 Iba a comprar con un colega a pachas cuando estaba a 50€ para ahorrarnos comisiones. No lo hicimos al final porque me convenció de que iba a bajar a 20€. Nunca lo hizo
Desde ese momento y hasta el boom de 2017 seguí una estrategia de inversión 0 que me dio unos 400€ a ath de 2018
Nunca mais volveré a pensar que con faucets y trades es suficiente
Yo he ganado 300 euretes en 2 días, tengo 3k en btc 2k en qtum y 1k en waves. De momento no me puedo quejar, como lo veis?
solo digo que hace un mes tenia:
0.33btc
6eth
y 12 ltc
hoy en dia tengo poco menos de 100ltc xd
hacer hold
ke te flipas mucho con tus 0.33btc y tus 100ltc, pero luego te meto una forma del imperativo del verbo hacer y no hay holdeo que te salve ajajajaj
Yo es que soy medio subnormal, holdeo lo que no sube y vendo justo antes de que suba. ¿Lo estoy haciendo bien?
#22600 Te voy a dar el consejo que me daría yo hace unos años cuando tradeaba, ya paso. No te agobies con perder la oportunidad, porque te va a hacer cometer errores, mover monedas, comisiones, buscando el pelotazo y hacer all ins tontos.
Yo llevo 2 años stakeando y por la noche me voy a la cama tan ricamente.
#22600 Yo también vendí parte de mi IOTA a 1.2 porque lo veía una posición muy alta (había comprado más ahí), le metí esa pasta a RSR instead, IOTA siguió subiendo y RSR al pozo (donde sigo, creo que subirá).
I know that feel bro
#22603 tal cual, hay que tener la cabeza fria xD
Ayer me dio un arrebato y saque los KSM del stake, los vendi porque "no podia seguir subiendo" tanto sin bajar y asi recompraba hoy mas barato cuando me despertase por la sangria como los otros dias de madrugada, pasaron 15 minutos (bajo 3$) me dije que que cojones estaba haciendo que no soy el puto WOLF de wall street y los volvi a pillar y al stake.
Desde entonces +20% xD
No notais el mercado como que en cualquier momento pega un pelotazo? no se para donde pero hoy creo que veremos velones (aparte del subidon de bnb que veremos si aguanta)
#22610 Pues lo típico después de que las ballenas hayan rascado su +20% con la bajada, ahora viene calma/subida y luego otra vez para abajo para sacar más
Pues muchachos, uno que se baja del carro del "daytrade", va absolutamente todo a wallet offline y staking.
#22578 Si cuando empecé hubiera dejado el dinero en eth sin hacer nada mas ahora tendria mas de 5 ceros en mi cuenta. A cambio tengo menos de lo que invertí por hacer cagada tras cagada.
Mi consejo. Meted el dinero en eth y volved en 3 años.
mi pnl de la semana
pnl del mes
#22616 Pues yo en enero metí un buen pellizco en eth a 720, si hubiera hecho hodl tendría menos
Ahora si hubiera hecho hodl con btc cuando empecé sería bastante rico xd
Pero es que a toro pasado es muy fácil hablar, te comes una caida de btc por ejemplo de 19k a 3800 y a ver quién no vende en 5-4-3
Oye pero esos btcs a 19k ahora valdrían 51k cada uno ehhh