#23157 Yo tenia 5 y las vendi hace un mes por otra moneda que ha subido un 10% kekw
Para stack en binance para dodo que pone que quedan 13 días y periódo Farming 14 días significa que ya no puedo hacer?
la semana pasada quise hacer una limpieza y quitarme las shitcoins que tenia, y el hijoputa me pasó tambien lo que tenia de IOTA(que es shitcoin, pero le tenia cariño), que me llevaba perdido un 50% desde que compre... todo a BNB, y parece que ha salido bien la cosa...
Quiero tambien quitarme lo que tengo en coinbase, que tengo cada muerto... y dejarlo todo en BTC, ETH y BNB. Y tirarme al sofa.
Yo de VET me he salido lleva dias que no se mueve nada y para tener VET veo mejor ADA pero para tener ADA tengo full BNB desde 170
Casi la lío bastoh.
Le he metido a dodo según ha salido en binance. Y por no esperar a que saltase la orden y xk estaba subiendo si o si, he comprado a precio de market.
Puta suerte he tenido porque la vela ha llegado hasta los 27$, y he comprado en 7$ cuando realmente podría haberlo comprado en 5$ o así.
Yo que veía mi portfolio paradito y lo quería animar para arriba, y lo he animado para abajo.
El carlino de wall street a vuelto
#23168 Viendo esa vela hasta los 27$, yo ahí lo dejo. Le veo posibilidades de llegar
Pd: las gráficas de 1 minuto hacen daño
#23170 estoy por comprar yo tambien a precio market, hace un rato estaba a 5-6 y bajando y hubieran sido ganancias ahora mismo a 7 y subiendo que andan.
#23176 Pues eso, sfp de hizo un x3 en dos días.
Si dodo ha salido hoy, aún tiene bastante margen para subir si le da x parecerse a sfp