#23363 no piedes hacer wrap? los fees creo son 0.5cent
#23371 Yo es que no me entero una mierda con los cambios, los wraps, los stacks y toda la historia esta, así que mejor me estoy quieto, ya que aparte de eth también tengo pasta metida en btc, estoy modo observador xD
voy haciendo transferencia a binance que como haya rebajas este finde de btc le meto hasta el préstamo del coche
#23381 no te oigo, tengo el escape de mi Lambo berreando a la espera de este finde loco con las Alts
#23383 pero te planteas venderlos en alguna situacion? Si no es asi se pueden stakear para cuando este ETH 2.0
Eso si, el staking de ETH no es el como el resto que puedes retirarlo cuando quieras, de ahi la pregunta.
#23388 Mi idea es holdearlos hasta noviembre-diciembre, no se si en ese caso merece la pena stackear ya que no tengo ni idea de como funciona eso, conoces alguna pagina donde lo expliquen para dummies?
#23393 entonces el ETH no lo stakees, porque puede durar anios.
En binance te sale explicado en lo de stakear ETH pero es lo que te digo, no la lies y si te planteas venderlos antes ni lo mires porque no se pueden retirar como el resto de coins.