Micro Strategy pidiendo un tiempo muerto para comprar ahora mismo en vez de el lunes a 60k.
Eso os pasa por usar binance y coinbase xD Usad Bitstamp que nunca me ha fallado y las comisiones son bajas.
Btw parece que enculamos los 55k.
#23415 Ten en cuenta que a la hora de hodlear una crypto, bnb por ejemplo en stacking te pone el APY es el % anual, es decir que si te dice APY 15% es 15 anual, sería 1.25 mensual
#23438 Y tampoco es del todo cierto porque suele ser pago diario, con lo que el obtenido al final de año es superior
#23445 Si es stake flexible, puedes poner que se añada automáticamente cada día. Así es como lo tengo yo con VET
#23445 Por lo que he visto, no si no configuras el autostake. Hay plataformas que de normal no lo tienen (como el stak de atom en las carteras)
#23451 Ahí ya no se que decirte. Si al ser lockeado, no se cuenta también lo generado. Seria una putada
#23451 Como digo eso depende del gestor. Por ejemplo en Coinbase el stak de las monedas es automatico y se añade la recompensa para que vaya aumentando, pero en Atomic con ATOM no; y el vault de BNB puedes decirle que restakee las monedas o que simplemente te las deje en spot para que las uses como veas
Nexo también te añade las recompensas al stakeo, y me imagino que Celsius y compañía más de lo mismo