Se espera alguna bajada mas tocha o entro ahora con un par ? xD
#23520 Esa es mi opinión ahora mismo. Además otras cosas que corren sobre bnb pueden petar, pero todo lo que sea que vaya sobre bnb le beneficia.
A ver que hacen los chinorris esta noche xD
DOT sigue subiendo tambien, nuevo ATH y a por los 35$ va ya... la de pasta que debe estar entrando estos dias no es normal
y BTC hoy pasa los 56k fijo... pillo bola de cristal.
Martes-miercoles se vienen 2.500 para poder meterlos, sueño con un dip bastante heavy y ponerme las botas con, bnb/cake/dot/ada
No estoy muy puesto pero la de la foto puede ser Sailor Moon ? Y con la foto de BTC...
Sailor / Michael saylor
Moon / To the moon
BTC
Ahora que Michael Saylor está comprando va el y le pumpea el precio para que le salga más caro...
Puto troll con clase...
#23502 mmm prefiero seguir una política más tranquila de sacar un % de beneficios cada X tiempo (si los hay) que hacer scalping, más que nada por no volver a la senda de comerme la cabeza con "tendría que haber esperado un poco más"
el 2017 usaba una app que se llamaba volume changer por 4e te decia las apps que aumentaban x% su volumen o que bajaba el rsi por debajo de 20
hay algo similar sin subscripcion?
os hable de CBC hace 5 días mas o menos se ha maracado un 80% y creo que subira más
acaban de enviar un email de bittrex con lo siguiente
es muy riskie pero he ampliado mi posicion xd
Se me está llendo la cabeza. Entré fuerte a BNB a 13$, a las pocas semanas doble la inversión y no vendí, y en pocos días me puse en negativo. He seguido holdeando la moneda hasta día de hoy. Mi posición de Bitcoin es ridícula en comparación con lo que tengo ahora de BNB. No se cómo gestionar esto de la mejor manera, no sé si vender algo o seguir aguantando. Pero es de putos locos llevo un +2800% nunca me había pasado nada ni remotamente parecido ni nunca he visto tanto dinero sin previo aviso. No se qué hacer, se la info más relevante de los fundamentales pero tampoco nada en profundidad porque la tenía para hold sin mucho rayarme... si vendo y luego sube tendré una sensación agridulce