Entonces el 27 a comprar btcs no?
#23996 pues estoy mirando y aunque las fee del Bridge son 0 después no deja de ser un cambio de cartera a cartera de ETH por lo que te meten el gas que toca. He estado mirando este video:
Pues eso, que por lo visto hay que comerse las comisiones del ETH sí o sí.
#24006 yo lo estoy haciendo con Metamask pero no tengo nada de BNB en la cartera. Tiene sentido que sea así, que no te cobren por la plataforma de intercambio (Binance Bridge) pero al fin y al cabo te meten el gas de la transferencia de wallet a wallet.
#24008 igual soy yo, pero el supuesto pozo no me llega ni a los tobillos, ojalá todos así xD
Si baja de 100 a 99 son rebajas, pero cuando estaba a 50 no la queria ni diossssss xq ya estaba inflada cabrones jajaja
Y asi con cualquier coin, BTC 57.7k letsgooo
Yo esperando rebajas de bnb pero creo que ya se han acabado, tengo un ojo en cake por si hay rebajas tambien
#24017 pero tienes rebajas de CAKE. Porque le va a coger el testigo a UNI. Las putas fees son criminales
#24018 a 17 te parece rebajas? cuanto crees que subira a lo largo de esta semana?
y sobre ADA estaria bien entrarle como esta ahora o esperar? SACAD LA BOLA DE CRISTAL
HOLO (HOT) x3 en 10 dias y pinta que sube y valiendo tan poco, mucho margen de mejora.
#19177 estarás contento no??
#24028 segun entiendo suelen ser la madrugada del domingo y se prolonga 24/36h, pero no se yo si esta semana va a estar igual