El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#24900 por que no depositas con la tarjeta? si te hace falta al instante veo estupido querer ahorrarte ese 1% si luego te pierdes el 20% de subida en el transcurso de que llegue la transfer.

2 1 respuesta
L

Ahora es cuando se viene el megadump y nos vamos todos al infierno xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#24902 ahora es cuando todos los que se cagaron en los pantalones y vendieron ayer al ver -25% se cagan en la madre que les pario por la subida del 40% que va a meter. Desde la barra del bar brrrrrrrrrrrrrrrrrrro

1 1 respuesta
Letalius

#24901 porque no puedo pagar 20k con tarjeta, tengo límite de 600

3 respuestas
Soltrac

#24904 A new challenger appears

WinnieSirPo

#24904 no hay posibilidad de cambiar el limite? 20k, joder... enserio?

1 respuesta
B

20k 1% del portfolio

Knelo

Bueno se acerca el momento de comprar.

thenanox

ahora es cuando hay que vender, volvera a caer y ahi comprais.

1 respuesta
B

os preocupáis demasiado por el cuándo entrar, cuando lo que importa es haber entrado ya

5
Yekale7

#24909 vender + short, pero primero dame la bola de cristal y todos ricos

L

#24903 Los panic sellers deben estar contentos

1 respuesta
B

#24904

Pero quítale el límite tio.

WinnieSirPo

#24912 hay un video que lo resume bien:

1
RanSKoL

yo por lo menos pude dormir habiendo vendido con el panico, tampoco perdi mucho y entre en buena posicion y de vuelta en el cielo para pegarmela otra vez.

Lo que tiene bnb delante de 280 xD a ver como va subiendo de ahi

Letalius

#24906 es que no quiero, soy feliz con ese límite. Llevo unos días mirando el mercado y me jode que habiendo transferido sábado no haya llegado, pero bueno no vamos a ser agonías. Pienso meter la pasta y holdear, ya veremos si me estampo o no y si meto más xd. Es la inversión más risky que voy a hacer

2 respuestas
Bl3sS

#24864 pero igualmente qué información te da tracear un satoshi?

Yo envío un satoshi a un wallet x, y ese satoshi lo mueven al wallet y ¿Como se deduce que ese wallet es de coinbase o de kraken o un es un wallet privado?

2 respuestas
L

#24916 Buy high, sell low

1 respuesta
WinnieSirPo
#24916Letalius:

Es la inversión más risky que voy a hacer

Buff, si es asi, mal vas si es la primera vez y no tienes el trote de 2017/18, esto es mi opinion, ahora cada uno con su dinero lo que el quiera

1 respuesta
grivcon

Flipante, esta plano desde hace 15mins, se viene velote

1 respuesta
Borbon

#24891 cuando aparecen y donde aparecen los acm Bro?

1 respuesta
SmirroLL

#24917 pq para retirar mas de X, necesitas hacer un kyc en los exchanges. lo q sale de tu wallet de exchange, es tuyo. y luego cada exchange tiene su wallet privada, son todas publicas. bueno, las q les interese mirar

Letalius

#24918 #24919 si vendo es en positivo o me quedaré a 0. No sé a qué te refieres con el trote del 17/18. En esos tiempos quise entrar pero no tenía la situación de ahora e igual nitaba el dinero, me acojoné.

Ahora tengo el dinero pero, a lo mejor, no el momento. De todas maneras voy a meter ese dinero fijo y ya veremos que pasa.

1 respuesta
Yekale7

#24920 verde o rojo? Quizás sube o baja sí

WinnieSirPo

#24923 a eso me referia, a no haber entrado antes y haber sufrido el crash ese, en el que hubo gente que compro en ATH hipotecando su casao dinero que no podia perder. Si el dinero no te hace falta y puedes permitir perderlo pues adelante, pero tiene que saber que el 400% de 30 dias puede irse al -90% en 1 dia. por lo demas, bienvenido

1
B

Que le pasa al BNB que sólo sube?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24926 Le pegue una llamada al CEO para que me compense la falta de beneficio. Me ha dicho que hasta los 500$ para asegurarse que tengo la compensación

Jinryuixi

#24921 en la cuenta spot de binance, en la principal.

1 1 respuesta
Borbon

#24928 am gracias, que como tengo ocultos los pequeños porcentajes y me han dado poquito no lo veía xd

_MoNxO_

¿Alguno ha intentado hacer depósitos de euros en binance últimamente?
Hoy un amigo lo ha intentando y como hay que hacerlo en un banco de UK y UK ya no está en la UE, en bankia y sabadell le piden 30 pavos de comisión :clown:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar