El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Letalius

#28335 que es gemini? Y por qué debería ser nadie responsable de decir que alguien ha 'vendido' 18k bitcoin? Es un regulador del mercado?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28351 Es un exchange como binance pero pensado para compradores más grandes y que quieren menos riesgos.

Richard_Shar

#28351 El aviso lo dan empresas que extraen información que cualquiera puede obtener de la block-chain. Le meten algoritmos e historias varias para sacar gráficos y predecir tendencias que luego venden.

MaTRiX13

#28238 metí anoche 100€ sin entender ni pajolera, hice una especie de transferencia de USDT a VRA y hoy me meto en la web y pone que solo tengo 4€ en monedas de VRA (218) intento buscar como pasar los 9X€ restantes de USDT a VRA pero ni puta idea. compré a 0.0175 y está ahora por 0.026 creo

1 respuesta
kidike

#28354 Seguramente pusiste la orden y se llenó un % pequeño, cambió el precio y ya se fue quedando tu orden abajo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#28355 Pues eso, ni pajolera idea, agradezco 1 pequeña y rápida ayuda sin mucho saturamiento xD
he abierto soporte igualmente y estoy viendo diferentes videos a ver si doy con el cómo hacerlo

1 respuesta
St3in3R

#28356 pues por lo que dices y como te han dicho, tu orden no se habrá completado al 100% y la tendrás ahí esperando. Basta con que vayas a Kucoin, al mercado de VRA y mires en la parte inferior, debería seguir ahí.

1 respuesta
MaTRiX13

#28357 ≈ 93.29 EUR
Cuenta Principal
VRA: 218.1024
USDT: 0
Cuenta de Comercio
VRA: 0
USDT: 106.2844467

he leído por ahí que para pasar de USDT a VRA hay que tenerlo en la cuenta SPOT, voy muy desencaminado ? xD

que coño es la cuenta SPOT? veo: MAIN ACC, TRADING ACC, MARGIN ACC, FUTURES ACC Y POOL-X ACC

1 respuesta
contris

#28358 para poder cambiar tus USDT por alguna cripto tienes que tenerlo en cuenta de comercio. La cuenta principal es la cuenta de ahorro por así decirlo para dejarlo holdeando.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#28359 106.2844467
≈ 88.96EUR esto en USDT - TRADING ACCOUNT pero se me hace imposible ver como pasarlo a VRA.

Según veo en vídeos se hace desde el apartado "MERCADOS" pero no da la opción USDT/VRA

1 respuesta
St3in3R

Pues ahora que ya lo tienes en Trading, vas arriba a la izquierda -> Trade -> Spot Trading y buscas el par VRA/USDT y ahí a la derecha ya pones la cantidad que quieras al precio que quieras y BUY.

1 respuesta
contris

#28360 Dale arriba a comerciar, mercado spot... y arriba del todo al lado del logo de kucoin le pinchas y buscas el par VRA/USDT
y ya después haces la compra con tus USDT q tienes en la cuenta de comercio normal, como harías en binance.

1 respuesta
B

Al final me tendre que meter a vra esa, por una mediavida unida en la riqueza o en la ruina kekw

IntelInside

#28252 gracias por luna hermano. 👌😜

MaTRiX13

#28361 #28362 Gracias por ayudar, siguiente paso donde me pierdo:

qué pongo en AMOUNT VRA?
dios no tengo ni puta idea de nada y estoy aqui metiendo pasta xD

macho cual es el problema ahora?

Min. size: 100 VRA

no me deja comprar por no llegar a 100 VRA, tengo que depositar más?

2 respuestas
contris

#28365 dale a Market en vez de a limit (coprar a precio de mercado) y abajo en USDT pones toda la cantidad que quieras comprar. Le das a comprar y arreando

1 respuesta
Andy

ojito con comprar a market price con estas fluctuaciones pq te pueden meter un golazo importante

1 respuesta
MaTRiX13

#28366 Listo, joder!!!!!!!! qué dificil todo macho, soy un mantas, lo siento xD

1 respuesta
PeLu

#28365 En USDT tienes que poner el precio al que está VRA respecto a USDT no los USDT que tienes. Si no recuerdo mal. Luego le das a 100% si quieres comprar con todos los USDT disponibles, se autorrellena VRA e ya.

contris

#28367 y como quieres comprar? si está fluctuando mucho para arriba y pones un limit en un precio inferior y se va para arriba, te pierdes la compra xD

#28368 Don't worry, todos hemos pasado por eso... al principio parece complicado,, luego ya lo haces automático. De todas formas os recomiendo muy mucho veros algun manual de binance en youtube que los hay muy buenos y aprender bien a manejaros. Es la base para moverte con soltura.

1 respuesta
St3in3R

Yo viendo el panorama iba a decirte que te informaras un poco antes del tema en general, pero bueno. Bienvenido y adiós a tu pasta!

Andy

#28370 mejor controlarlo con un precio fijo, ¿no? yo al menos no me fío.

contris

os recomiendo a todos que os veais este video, para mi es un MUST, las ordenes OCO. Si quereis jugar con las fluctuaciones y moveros con soltura en compras y ventas a determinados niveles es lo mejor.

2 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Los 10€ olvidados de KuCoin me van a jubilar a este paso

-S17-

Madre de dios que ostia con la mano abierta os va a dar el mercado un dia de estos, de esas que suenan fuerte, placa pumba. Os van a dar el betadine con un rodillo.

1 3 respuestas
contris

#28375 estás jodido por no haberle metido no? tranqui, que si eres listo tendrás mas oportunidades.

1 1 respuesta
Xinzao

#28375 Eso es porque tu mujer no te deja y te gustaría jugar como nosotros eh bribón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
erixlol

#28373 ese es el que recomendaba Dragonchain hace años. Que tiempos 🥲

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#28375 Envidia de nuestro buy high sell low

1
WinnieSirPo

#28378 y lo cuqui que es el logo que eh? XD

Tema cerrado