Al final la conclusión que saco de todo esto.... es que es un mercado donde la PACIENCIA es el arma mas poderosa que te hace ganar dinero. Mirad hace unas semanas cuando bajó ADA después del hype de la nueva actualización como se tiraron del barco muuuuuchísima gente... dias después gente metiendo mierda diciendo q que prpoyecto mas fallido, que bla bla bla... y hoy ADA tocando el 1,47. De mientras los que llevamos holdeando meses frotandonos las manos. Yo hoy he deshecho ya toda mi posición.. creo que le he exprimido bien a ADA y aunque se que en un futuro llegara a los 2 dolares facil... prefiero invertir las ganancias en otros proyectos que me den mas rentabilidad a medio plazo.
Esto que ha pasado es una manipulación de mercado muy tipica, pero básicamente ahora se irá recuperando . Se han follado millones de long's y conozco varios liquidados que van de lobos y son ovejitas.
#28833 Esque hay q ser MUY cafre para estar metido en futuros cuando listan una moneda. PERO MUCHO.
El mejor momento era ayer si quieres sacar unos cuartos que va a estar casi todo el rato en tendencia alcista hasta hoy a medio día pero sabiendo que listan la moneda a las 17 y estar dentro es de estar muy mal de la azotea.
#28835 el cabrón está comprando a todas las celebrities que se vendan por 100g de cocaina xddd
Como se nota que cocaina en la deepweb se encuentra facil y que los vendedores aceptan pagos en crypto
En un hipotético caso de que el BTC llegará a 120k, podría cancelar la hipoteca directamente. De sueños se vive jajajaja
#28842 Tranquilo que antes de eso ya te viene a saludar hacienda para que no puedas hacerlo
#28847 la salud va a ser pedir prestamos respaldados con BTC.
A mi pasar de BTC a EUROS me da como grima.
#28850 La red de ROSE (Oasisprotocol) blockchain anonima/privacy? y Darwinia un puente a la red de Polkadot . Estoy mas verde que tú, pero es buena noticia para los ROSE's hodlers que haya.
#28845 En el hipotético caso de que BTC subiera a 120k o 50k y él quisiera vender, ¿por qué no le iba a dejar Hacienda?
Entiendo que tras vender sus posiciones, cuando tuviera que hacer la declaración de la renta, le tocaría pagar un alto % en impuestos (no recuerdo si era en torno al 21-23%), pero seguiría teniendo grandes beneficios.
¿Qué se me escapa? Me gustaría entenderlo
#28837 si la Lohan estaba de capa caída y necesitaba fondo por eso está metida en estas mierdas de vender JPGs, empezó en RARI y irá a todas las que haga falta