#28850 darwinia es un puente, a la vez tienen nft al estilo de sandbox/alice, darwinia tiene la red de tron, eth.
Oasis es
#28850 darwinia es un puente, a la vez tienen nft al estilo de sandbox/alice, darwinia tiene la red de tron, eth.
Oasis es
No tengo cojones de volver a encontrar donde se abría un ticket con Binance (Europa, no US) creo que era a través del chat pero el bot se ha atascado o yoquese, una manita please? Llevo 2 meses esperando la tarjeta.
#28891 Té leí post atrás y que opinas de Oasis (rose) y su potencial? Tengo objetivo de venta, pero si me convences va a hodl. Necesito un motivo para quedarmelas.
#28901 yo he hecho lo mismo con los profits de ADA y parte de mis ECOMI. Parece que está tirando para arriba, tiene buena pinta.
#28903 la idea que tengo es la de bajarme rápido, igual que con VRA. Mi cartera es bastante segurola y no llevo apenas chicharros. Por lo general, no me siento cómodo con ese tipo de monedas después de la experiencia de 2017, así que con cautela y SL. Pero vaya, que creo que en estas fechas está bien jugar un poco con la euforia del mercado e intentar aprovechar el FOMO de la gente.
De todas formas, está por debajo del ATH anterior
#28903 si hubiera pensado eso... ni le hubiera metido a vra, ni a ecomi... ni a senso... y de momento llevo un x2/x3 en todas xD tienes que tener en cuetna que estamos en rally alcista... y hay mucho FOMO también ,y a parte son proyectos que tienen chicha, no es humo.
No he tenido buena experiencia inicial con binance , me podéis recomendar otras opción?
Kraken? Bybit?
#28906 Tienes Kucoin que es muy parecido pero si lo que no te gusta de binance es el sistema Kucoin es casí un calco. A mi me gusta más por pequeñas cositas pero es muy parecido.
#28906 si es demasiado dificil, activa el modo lite, tienes coinbase para los que no se quieren complicar
#28906 Si no te gusta binance no te va a gustar ninguno, aun así prueba 3commas con un plan de pago.
BTCST y su x10
Pregunta 2: ¿Qué pasa con el precio de BTCST?
Respuesta 2: Tomando el ejemplo de la Respuesta 1, si se realiza la redenominación de 1:10, el precio actual de BTCST se dividirá por 10, lo que garantiza que la capitalización de mercado se mantenga igual.
#28917 no man, cryptoquant es el que pasa la info xD
Es un bot que pasa la alerta de movimientos tipo whale alert en twitter
#28918 y son los que llevan diciendo 3 veces que hay un aumento de fondos de Gemini y siendo mentira porque luego se ve que son movimientos internos de Gemini...
Buenos shorts deben meter cada vez que dan esos "avisos"
#28919 ya que sea mentira o no... no lo sé, solo te digo que cryptoquant es solo el que pasa la info