El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

OMI no se vende hasta los 10 céntimos mínimo, hay demasiado detrás

1 2 respuestas
ZaZiTa

#28951 roger roger

St3in3R

#28941 según la gráfica que pones más abajo sí que ha llegado a ese precio.

Hay una cuenta atrás de Socios.com (CHZ) para las 11... nuevos tokens (RMA, MCI, F1?)? Cosa random? Humo?

2 respuestas
PJay

#28951 Paquirrin

montaN1

Pinta a NOTICIÓN no?

Ostia acaba de empezar la musica en el directo. Le he pasado el shazarm y me dice que el tema se llama "today we sleep on the moon"

WTTTTTF?

2
Tencru

#28950 oyeeeeeee discord asap me cago en todo

MaTRiX13

Creéis que sigue siendo bien meterle a CHZ después de todo lo que lleva? viendo el tema del que trata no puede ser una moneda aún con mucho margen de suVida?

3 respuestas
S

#28953 :(

Bueno me salgo con 65% de profits directo para los chilliz

montaN1

A Ver cuantas acierto:

Creacion y listado de token Real Madrid, Manchester City y Formula 1 en chiliz.com
Listado de BAR en Binance
Listado de Chiliz en Coinbase

Y el orden?

Go mOntAnEr$

Tencru

#28957 yo le metí justo cuando salió el tweet, +7% he llegado a ir

Qué fuerte el fantasmón sigue por aquí.

contris

#28957 Mi opinión es que raro sería que noo vuelva a marcarse un ATH en 1 mes vista, pero tu analiza la moneda, lo que ofrece, y el potencial que tiene y decide.

2 respuestas
Marmoth

Yo me he salido de hbar en buenos profits para meterle a muerte a chz, VAMONO

1
S

#28953 Pero el precio no es la línea negra contínua?

Que manco soy pero bueno xD

4 respuestas
Tencru

#28961 what? alguien diciendo analizhahahahahahahahahahahahahahahah pero quién analizhahahaha una crypto??? si sube le meto y si baja vendo, así me como un buy high sell low

Krules

#28963 madre de dios...

1 respuesta
B

all-in en chz, nos vemos en el pozo!

Tencru

#28963 te falta el aire mira a ver

Andy

#28947 muy bueno!! voy a ver qué hago. Creo que esta moneda sí merece algo más de confianza, así que voy a ver cómo se desarrolla el día para decidir si empiezo a recoger beneficios. Mil gracias, crack.

ThOrKeMaD

Venga va, os voy a decir cuando tenéis que vender OMI y xq está pegando pelotazo:

Solo tenéis que ver el precio al que estaba el día de ese tweet y al que está ahora :new_moon_with_face:. A vender 1 hora antes de que salga eso y enjoy lambo.

spoiler
2 respuestas
contris

#28969 ufff niceeee

S

#28965 Di que si que todos tengamos claro que eres un experto xddddddddddddddddd

Pero aquí estoy yo con mis memecoins pasando la mañana tan ricamente.

Si no vas a ayudar no se por que haces este tipo de comentarios, falta de fibra?

1 respuesta
Tencru

#28963

#28551sorakabanana:

Soy un gurú ya me puede venir zdravo a decir que él es el achrajm de las bitcoins que me tendré que reír.

25 % en un día en cohete hacia la luna que voy

#28501sorakabanana:

La idea al final es meterlo todo a BTC y dejarlo quietecito, pero mientras voy haciendo el mandril con las ganancias para pasar el rato.

La verdad que con esa pregunta que has hecho sobre la línea negra.... al final si que haces el mandril

1 1 respuesta
S

#28972 Doy lo que prometo

St3in3R

Token del City!

montaN1

#28959 no empezamos mal

1 respuesta
Krules

#28971 nadie tiene claro que yo sea un experto, principalmente porque no lo soy, pero lo que si que tienen claro es que tu eres un puto meme.

4 1 respuesta
B

como sube esto no? jajaja

Tencru

hahahahahah ahhahahaha nos vemos en marte! la luna se me queda corto xDSFADSFadsfasfasdfdsafasfasdfasfsd

1
St3in3R

#28975 pero si es algo "sabido" y lo tienes 2 post más arriba xDD

Tencru
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar