El hilo RGB - Esta Bichens on fire

MaTRiX13

#29008 ZaZón pero entonces que, le dejo a chiliz o no? Confío en tu voz de interlocutor

2 respuestas
Tencru

#29011 Si te da igual meterte en perdidas, hazlo.

1 respuesta
montaN1

Sobre CHZ yo creo que si firman R.Madrid (que ya está firmado) y entran en NBA, NHL y Fórmula 1 la publicidad se les va a hacer sola...yo creo que CHZ va a volar en los próximos meses...y como decían antes, por técnico debería corregir pero por fundamentales está en los inicios...

1 respuesta
MaTRiX13

#29012 he conseguido pocos euros pero positivo de momento, ya te digo soy un auténtico noob y estoy empezando, me estoy informando un poco de todo con CoinaryTV y David Bataglia para Mineria/info general y para el trading os voy haciendo algo de caso a algunos que os veo con menos pájaros en la cabeza 🤣

Me recomendáis algún canal?

1 respuesta
sorakabanana

#29010 Cuando estaba en 0,7 going to the moon le pongo un SL en 0,69 . Que sigue subiendo pues to the moon que no saco profits.

1 respuesta
sorakabanana

#29013 El 24 devuelvo mis ecomi coins a chillz que parece que hay más proyecto.

Tencru

#29014 Si te quieres "olvidar" de ella, no la cierres, si tienes alguna orden de compra más abajo, yo cerraría la nueva y buscaría sacar profits en otra.

Es más fácil hacerte 2 x10 que un x20

1 respuesta
MaTRiX13

#29015 por lo que veo se espera bastante de los anuncios de las diferentes monedas y tal. Se sabe el próx anuncio de chiliz? Ha acabado el anuncio diciendo que igual tenían que anunciar algo más

1 respuesta
Tencru

#29018 van a anunciar todas las semanas cosas, lo dijo hace 2 semanas y así está siendo

MaTRiX13

#29017 estoy usando crypto.com y creo que ahí no hay para hacer órdenes de compra, debería asumir ya el cambio a binance o KuCoin y empezar a asimilar ya estos nuevos procedimientos de compra/venta organizadas y automáticas?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo es que me sigo preguntando por qué la gente decide como primer lugar para empezar con cryptos en Crypto.com

1 2 respuestas
Tencru

#29020 no me jodas, lo suyo es binance +3commas :P

3commas para el día a día, binance solo para hacer transferencias de wallets

1 1 respuesta
St3in3R

#29021 google -> crypto -> primer resultado xD

MaTRiX13

#29021 es bastante intuitiva, fue donde me dijo un amigo que me hiciera cuenta y así hice, ya avisé que soy un noob, os agradezco la ayuda a todos ☺️

1 respuesta
MaTRiX13

#29022 Aún ni siquiera sé sacar la pasta de crypto.. es el siguiente paso antes de pasarme a 3comms esa que comentas

Pd: Es posible pasar de crypto a 3comms u otra app? O estoy soltando mierda por la boca?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29024 No lo digo por ti sino en general porque se que hay más gente que ha empezado ahí y mira que hay exchanges que son más intuitivos y fáciles

1
Tencru

#29025 No, 3commas es una web externa a la que le pones las apis de todos los exchanges que uses y tienes todo en una sola web

Para las transferencias siempre has una de prueba con el mínimo permitido y si lo haces bien y llega pasas todo

1
vincheN

omi top 51 en coingecko

ZaZiTa

#29011 chz no lo toco durante un rato, ya veremos, pero vamos que yo me he salido arriba y no vuelvo a entrar hasta el próximo pump

3
B

#29007 también te digo que volver a recomprar ahora con la bajada no es mala idea para pillar la próxima vez un 20 en vez de un 7, con todo lo que tiene detrás esta moneda, no tiene pinta de que vayan a desaparecer.

1 2 respuestas
MaTRiX13

#29030 hombre... Yo siendo un novato veo que tienen acuerdos o como lo queráis llamar con Barsa City y que es la moneda del deporte y los esports... Y quedando cosas por anunciar... Aún le queda, no? Voy a esperar a ver si baja un poco y le meto los 500 eurillos que tengo en btc hasta que sigan anunciando y pueda ir aprovechando olas, a ver si no me ahogo 😂😂

Tencru

#29030 yo es que tengo 2 entradas a 0.04$ así que voy bien bien servido xD

me volví a meter para rascar 20-40% que era lo que esperaba, ya solté con 7%

IntelInside

Una pregunta hay alguna forma de mover usdt de cointwallet sin q me jodan la vida en comisión de gas? Esq me sablan para mover 97usd 40 en comisión.....

1 respuesta
sorakabanana

Al final no es como muy sencillo ganar dinero con estos bumpeos?

Es decir, anuncian conferencia hoy a las 11. Compras de buena mañana, empieza la conferencia, empieza a subir. Que anuncian una mierda? Vendes sacando un margen pequeño antes que vuelva a bajar. Que anuncian una bomba? Hodl to the moon

3 respuestas
St3in3R

#29033 no sé ahí que opciones te da, pero mira a ver si tienes opcion de elegir otra red que no sea ETH, algo como TRC20.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29034 hasta que lo que iban a anunciar es una investigación de la SEC y que no han hecho nada malo y cuando miras tu posición vale nada

Ahora es muy fácil ganar. Mete a cualquier moneda al azar y esta semana subirá algo. La cosa es que cuando vengan mal dadas... sepas protegerte

1 1 respuesta
B

#29034 Manda tu pasta a futuros y juega en serio, si todo es tan fácil... :P

1
sorakabanana

#29036 SL en -10% para evitar esto y au, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29038 el SL no garantiza una venta en un evento de cisne negro si no hay ningún comprador al precio que has fijado... al pincho

1 respuesta
IntelInside

#29035 No dejan... Tcr20 por eso preguntaba... Esq vaya robó el puto gas no me jodas casi un 50% de la transacción en gas....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar