El hilo RGB - Esta Bichens on fire

montaN1

El madrid siempre jodiendo es que vaya tela, no teníamos bastante con un cabezazo en el 93... no ahora tambien jodiendo las inversiones, vaya tirria le tengo

6
GeGe

Aproveche a comprar chz que esta en baja y mas tfuel. Ojala alguna pegue el pelotazo jaja

St3in3R
1 respuesta
PJay

#29103 Pero no fue ayer? Por cierto menudo velote

Joder sparta POR FIN

2 respuestas
St3in3R

#29104 Ayer fue en coinbase pro, hoy en el normal.

Krules

#29104 ayer en coinbase pro

KvM

#29082 Triangulo descendente con el precio llegando al vértice y con volumen escaso y descendente en momentos precedentes, cuya probabilidad de breakout para abajo es mayor que para arriba en situaciones "normales", pero si uno sigue la acción de precios de CHZ es una constante... Noticia > Pump > Triangulo descendente post-pump > Breakout para abajo.

Llevo haciendo lo mismo varias veces en CHZ siempre que estoy atento y el BTC no me da acción.

No es una gambleada, es fruto del análisis de los charts de CHZ y esperando el momento oportuno cuando el análisis técnico da las señales apropiadas para entrar, que en este caso eran.

  1. Retracción post pump.
  2. Formación de triangulo descendiente que es una señal bearish.
  3. Aproximación del precio al vértice.
  4. Volumen descendente y muy escaso a la vez que se produce esa aproximación.
  5. Basado en acción de precios precedentes, en Chz el breakout es con mucha probabilidad hacia abajo cuando el escenario es inmediatamente posterior a un pump fruto de una noticia.
5
Jaumeguay2

Que tal veis Harmony?

1 respuesta
ZaZiTa

#29108 ojo con ella...esa va a subir un cacho, o se va a quedar como esta, o bueno también puede bajar.

Ahora en serio, he leído a mucha peña mencionarla por internet pero ni puta idea de lo que pasara

contris

Flipante lo de Ecomi... me olía que noo tardaría en bajar fuerte y efectivamente lo ha hecho pero ha tardado 0 coma hasta recuperar practicamente el mismo nivel. La de gente que estaba rezando a la virgen porque bajara para tomar posición xDD esto no hace mas que confirmar que es un proyectazo (en mi opinión).

EDIT: habéis visto esta token? https://ngpmoon.com/ xDDD Nigerian Prince Token.... con la cara de eddi murphy, que jefes. Esta es la típica que no te lo esperas y te paga el lambo XD

1
VonRundstedt

Por cierto creo recordar que comentabais eventos por aquí para el día 31, entre ellos ADA e IOTA. Os dejo una lista de eventos ese mismo día, como veis será un día movidito:

spoiler
1 respuesta
SmirroLL

pues el de iota es el 28 de abril, como sean igual de fiables no metais un duro por si suena la flauta ese dia en ningun evento de esa lista xd

St3in3R

#29111 tengo bad news, creo eso es porque son cosas que se dijo que estarían en el Q1 de 2021 el cual acaba ese día. Me da que la mayoría no estarán para esa fecha.

Karch

#29083 no me he metido pero pero en binance tienen una academy que parece interessnte

A

Posible despegue de FTM?

Letalius

A la hora de retirar mis VRA de la cartera de staking de verasity me dice que solo los retires a una "ethereum wallet"
Yo los quiero mandar a kucoin con la dirección que ellos me dan al pinchar en "deposit" pero no creo que sea los mismo. Tengo que crearme una wallet para retirarlos? Trustwallet valdría?
O tengo que mandarlos a una addrees de ethereums (como si le diese a deposit ethereums en kucoin)?

1 respuesta
Gilgamesh

Binance no me deja depositar, alguien sabe otra alternativa exchange que esté bien y que deje hacer futuros

1 respuesta
St3in3R

#29117 de ninguna forma? Ni SEPA ni tarjetazo?

1 respuesta
Von_Valiar

Nadie comentando la subida de vethor de 1800% en 3 meses.

contris

Buenos días chavales.... Ojjito los que tengais Pundi X.... se ha marcado un x2 en 24%... yo personalmente he vendido el 75% de mi posición con idea de aprovechar la posible corrección y recomprar en 0,0065

1 respuesta
p3p370

Buenas, ¿algún tutorial de binance en español que merezca la pena?

3 respuestas
ZaZiTa

#29120 quemada de tokens y eso, están hablando de ello desde hace 20 dias, pásate por el twitter, igual no hay mucha corrección por eso te lo comento

1 respuesta
Erterlo

#29121 ¿Te has mirado los tutoriales que hay en binance?

Este video me parece interesante.

2 1 respuesta
Eikasia

Ayer vendo DENT con un +30% y hoy ya está en un +50%. Pfffffffffffffffff

Von_Valiar

Veo a muchos resucitar cadaveres del 2017. Yo no si esto es señal de salirse. xD

1 1 respuesta
covaga

#29121 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/todo-sobre-binance-masterclass-espanol-669994

1
Pinchejotron

cuando tu cuñadito te pregunta como comprar eso de los bitcoins mejor vender todo

1 respuesta
PeLu

Los bancos americanos están empezando a invertir en Bitcoin y ofrecérselo a sus clientes más ricos.

skela

$SXP esta perfecto para comprar high

p3p370

#29123 #29125 #29127 Soy uno de esos que metió lo que encontró por el sofá en binance en altcoins de mierda y quiero salirme antes de que todo salte a tomar x culo.

Entré la semana pasada, y resulta que "tengo" casi 500 pavos. Y digo "tengo" porque entre spots margins fiats y mierdas en lata no me entero de la misa la media. He conseguido pasar todas las altcoinmierdas a BNB y necesito pasar a fiat para el pump de mañana y salir por patas de ahí

Tema cerrado