El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#29460 es por eso que ahora todos los token que anden en rangos de 1 a 15 centimos van a subir de manera brutal.

1 respuesta
montaN1

¡¿Pero que tendrá que ver?! Dependerá de las monedas en circulación xDD

2 2 respuestas
covaga

#29456 cuando escribi mi post de theta en las gemas, nunca pensé que sony se pondria como validador.

Igualmente en esta bull run, he estado comprando otras coins $$$

WinnieSirPo

#29462 de la psicologia de la estupidez humana, a Paco el frutero le suda los cojones la infinita supply, solo le interesa tener montones de tokens para decirle al vecino: mira, soy inversor de Cryptos, tengo XXXXXXX de tal Crypto.
Si te piensas que los que entran ahora son inteligentes o van con cabeza comprando cosas te has confundido, estamos en el momento en el que entran los monos a full con su "when lambo"

1 respuesta
St3in3R

When lambo?

covaga

#29464 #teamShiba!!!

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#29466 yo puedo decir que soy Billonario, tengo 25 billones de SHIBas xD

1
PJay

Lambo when

Marmoth

Lambo?

1 respuesta
vincheN

#29459 Pero tío, si Omi desde febrero ha hecho un x25 xDD

No digo que theta no haya hecho a millonarios ni mucho menos, pero que una coin que no cuesta ni un centimo, siendo un proyecto hypeado o interesante tiene más posibilidades de hacerlo.

Salu2

ThOrKeMaD

#29469 bro, pon pago con btc en tu restu

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Soy imbecil, metí los USDT en metamask y no me acordé de pasar primero un cacho a ETH para pagar las fees

Va a ser el cerdito de la hucha más largo que voy a tener me parece a mi

1
covaga

2 1 respuesta
Marmoth

#29471 A este paso cuando caiga la estrella tocará hacerlo para que todos podáis venir 🌝

1
WinnieSirPo

#29462 a esto me referia > #29473

1 1 respuesta
Krules

#29475 eso es un bait, si no subirian "siempre" y no solo en 3-4 dias que es cuando se habran puesto como locos a darle publicidad habiendose cargando ellos antes xD

De hecho pone eso para que la gente diga, oh si vamos a comprar las "baratas" que los tontos vendran a comprarla y la subiran, cuando precisamente esos son los tontos que la estan subiendo xD

Para todo lo demas, XLM, aunque si nombra esa no quedaria tan bien como lo de bittorrent, menuda WIFE mas lista, en su primer dia de criptos no solo ve la coin barata si no la que lleva un 40% en vez de la stablecoin... ni Spielberg jajaja

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#29476 yo confio en la estupidez humana, apuesto a su favor

1 respuesta
Krules

#29477 no digo que no, pero tambien hay coins de centimos sooo cheap haciendose un -90% xD

Con 60k followers que compren la coin que les diga yo tambien me monto cualquier historia...

1 respuesta
WinnieSirPo
#29478Krules:

Con 60k followers que compren la coin que les diga yo tambien me monto cualquier historia...

Pues adelante, el discord es libre y Twitter tambien, ahora a buscar adeptos

ZaZiTa

#29461 when lambo?

Como va la mañana? Se espera buenísima semana en todo parece ser :"). Mucha suerte a todos

1 respuesta
WinnieSirPo

#29480 cuando mis 25 Billones de SHIB se hagan otro 92000% en 3 meses, ahi es cuando me dara un infarto, confio en el retraso de la gente,

1 respuesta
ZaZiTa

#29481 joder, dicho así tiene proyección.

Sota to 1dollar? Me cuesta creérmelo en realidad pero...pfff la gente es corta

1 respuesta
p3p370

#29293 Lo anularon

WinnieSirPo

full retard billionaire

1 respuesta
ZaZiTa

#29484 dios...hahahahaa, si, full retard, pero bien

Tencru

JO DER lo qué es levantarse y decir BUENOS Y VERDISIMOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!

Cerquita de tener el tercer +500% en el portfolio let's fucking GO!

1
St3in3R

Pues a mí, ADA, DOT y ENJ me están "sangrando".

PD: los de SHIB es por la noticia de hace un par de semanas que subió porque Elon Musk dijo que tenía un perrete de esos no? xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

Quien no vea que ADA es una inversión de aquí a años lleva un leve retraso. Si te quieres hacer rico con ADA ayer, mejor compra shitcoins.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#29487 yo que se tio, es todo tan irreal que esta vez quiero estar ahi cuando se hagan un DOGE v2, el foro es activo, el telegram es full retards y tienen comunidades para cualquier pais casi asique entiendo que quieren ir enserio xDDDDDDDD.
A mi me la suda si estoy en una quema de tokens de esos y se hacen un COCOS como dios manda, es un todo o nada de ahi mis 25 Billones xD

1 respuesta
Tencru

#29487 un perrete, debe ser la mayor whale de ese perrete

1 respuesta
Tema cerrado