El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ThOrKeMaD

#29520 mejor varios años.

1 respuesta
XarevoK

#29515 me pareció un buen proyecto en el cual fabriqué un montón de ilusiones que se hicieron canciones.

#29518 te me adelantaste, pero no me voy a quedar con las ganas antes que ver el sol

4 1 respuesta
Idaho

#29522 En el mundo de las cryptos hay que aprender la diferencia entre el juego y el azar.

5
B

TRB que no sabia ni que coño era esto y se ve que es algun proyecto de binance, como luna, theta o otras monedas "caras" que no son de centimos no para de subir y subir y subir y subir y subir y subir, no tiene dips practicamente.

Los que compraron a 30e hace un mes deben estar de alegrias que va ya por 60e

1 respuesta
Tencru

#29524 y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir

1 respuesta
B

#29525 ojito que igual que hundieron a xrp lo estan sacando del pozo

https://cryptodaily.co.uk/2021/03/The-Howey-Test-Is-Unsuitable-For-Crypto-Regulation-Research-Paper-Argues

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/sec-v-ripple-exchanges-that-relist-xrp-would-not-violate-securities-regulation-202103221036

y hay otra noticia de 1 juez criticando al sec y a favor de xrp.

contris

menuda ostia se acaba de pegar OMI.... una ballena ha debido vender la vida y mas... lástima no haber tenido una orden de compra a esos niveles, por que es win win.

edit: 1 minuto ha tardado en recuperarse xDDD

3 respuestas
St3in3R

#29527 han retrasado 1 semana la salida en uniswap y esas cosas no gustan. Pero vamos, buena rebaja xD

Eikasia

Turno de CAKE gogogo

sn0k

#29527 un cagaprisas... tengo mas ordenes de compra en 0.007 y no me las ha cogido fuck!

1 respuesta
kidike

#29527 Yo lo he aprovechado y en 1 minutillo con la diferencia de precio he rascado 400$, entrar y salir xD

1 respuesta
kidike

Alguien me facilita código de referido para Hotbit?
Meto el primero que me llegue :cowboy:

(Sorry doble post)

fuNN

#29094 Me autocito

1
contris

#29530 que putada tio, era jugoso la verdad si te lo hubiera cogido.

#29531 grande tio! esos son los buenos wins

albertoste

Alguien más se ha fijado en que algunas monedas, en determinados días, han tenido unos picos de volumen bestiales???

Por ejemplo

Chz el 18 de marzo (y ahora ha salido un tweet de una dirección de binance comprando una barbaridad de chz)

Trx el 26 de febrero

Neo el 26 de febrero

Btc también el 26 de febrero.

Ahora estoy desde el móvil y no puedo indagar más, pero recuerdo que había más picos en más días en diferentes monedas.

Any idea?

Solpako

Echarle un vistazo a KNC...lanza su red 3.0 el 31 de marzo si no recuerdo mal. Acaba de cargarse una resistencia y tiene buena pinta.

2
KARRAGHER

#29521 Pues veo tan quieto ADA y tiene que entrar tanto dinero para que suba que prefiero invertir ese dinero en otra cosa, ya hay tiempo de reentrar en ADA. Dudo que haga un x2 a medio plazo, y tal y como está el mercado ahora mismo cualquier shit te hace un x3

1 respuesta
aren-pulid0

Vamos cake to the moon también que ganas tenía de pillar mi primera buena subida

Cerealfriend

In desde que @Erpotro la nombró hace mes y medio. Lleva un run muy bueno (x3) y cada vez mas gente in tiene un markcap bajo. Buenos precios de compra diría que entorno 0.00015/16ish cuando baje este pump, o si consolida a ver donde cae.

1
VonRundstedt

AXS y UNFI sangrándome el portfolio, ENJ y LUNA más bajos que cuando compré, COTI salvando el panorama.

Eikasia

Pillé DENT a 0,0032 y me salí en 0,0045. Tres días después está en 0,01 :clown:

RanSKoL

donde coño va dent? XD

1 respuesta
B

si os poneis a ver las ordenes de compra en cake hay un monton de ballenas comprando locuras desde hace horas

Esk se ven ordenes de compra de millones de millones

Roma23

#29542 de locos, pero es que he estado mirando un poco por encima y no veo noticias ni nada xd

ThOrKeMaD

#29537 Como tú veas, pero está claro que Ada no te va a hacer X3 ni tan siquiera en 1 año.

Ada no es para especular.

Txenon

Estoy en DENT y no sé ni que hacer la verdad, tiene pinta de pump coordinado, pero imagino seguirá subiendo asiq no veo para que vender ahora.

1 respuesta
St3in3R

#29546 Siempre puedes sacar una parte.

1 1 respuesta
Cerealfriend

A AST le esta entrando FOMO del bueno

edit: BNB otra que va a despegar soon

1 respuesta
Txenon

#29547 Me la he jugado sacando para comprar más VET a mejor precio xD. Tiene pinta de que seguirá subiendo steady. Sino pues nada, son 150 €.

1
GeGe

Desperto tfuel y theta?

Tema cerrado