Motivo ankr
Me he salido de dent y one con un x2 (estan perdiendo volumen) y lo he metido a chz ...a ver si sale la jugada y me marco otro x2. He dejado 1/3 en Tetha.
Por cómo se ha comportado UNI durante todo este dip diría que está preparándose para irse to the fucking moon cuando el btc recupere fuerte.
A ver como se comporta ANKR después de este pumpeo, tiene muy buena pinta para volver a recomprar cuando baje e ir sacando profits
Como se ponen órdenes de compra y venta en binance? Que theta está to the moon y no quiero irme al hoyo xD
Lo de theta lo llevo diciendo dos semanas, nunca es tarde para entrar, hasta el día 21 va a estar subiendo (obviamente con alguna correccion) pero se va a la puta luna
#29784 Tengo oido el dicho de "Nunca agarres un cuchillo cayendo", aunque reconozco que yo si no llega a ser por el bot le hubiese metido algo ahora
Bueno, de momento coinlist esta bloqueadisima para poder hacer llegar mi dinero a ella... La idea es tener el dinerito en usdt o usdc el jueves antes de la hora de venta de casper. Si alguien esta, como yo, pendiente de esto y es tan amable que me cite o algo para que me salga la alerta en el caso de que activen de nuevo el trading/deposito se lo agradeceria. Yo haré lo mismo en cuanto me de cuenta.