#443 jajajajajaj mamonazo
Soy tonto o que me pasa.
Como vendeis las shitcoins desde metamask? Tengo panda y fox ahi que pille a traves de pancakeswap y tenia curiosidad ver como venderlo.
#454 24 billones de zorros, a ver que pasa. Mola esto de ver que cada transaccion suba tu cantidad jajajaj
Si es que esta claro, pero me esta dando error todo el rato. Me dice que no hay "quotes"
Esta usted hablando con un bagholder de GME. Estos brazacos no son de gimnasio.
EDIT: Ya esta arreglado. Me pedia otra vez poner el contrato o buscar el token para venderlo. Pensaba que se quedaba guardado en pancakeswap despues de comprar
pues yo me cago en la puta! me estoy peleando con metamask, y no me deja enviar de la trust wallet a la metamask, me dice que la dirección es invalida, cuando he configurado para la red de binance y todo ¬¬
Iluminadme que me quedo sin lambo XDD
Tengo alguna de estas desde hace dias (alguna semanas) y me esta rentando mas meter 20 eurillos por shitcoin que cientos a algunas con proyectos interesantes
#460 yo en metamask tenia que seleccionar en la cuenta la red BSC para que luego en pancake me pillará bien la cosa al conectar la wallet
#462 el problema no es con pamcake, el problema es enviar de mi trust wallet a metamask, que me dice que la direccion es invalida
#467 ¿Donde lo estas viendo? Yo estoy mirando desde https://coinmarketcap.com/es/currencies/fox-finance/ y veo que esta entre 0.0000008 y 0.000000000838
Al final hice el swap de BNB a FOX, pero cómo veo los FOX en mi cartera? Lo intento ver en PancakeSwap y en Metamask pero no lo encuentro...
Venga, ya estoy dentro en Hungry.
#472 Tienes que metrlo a mano, dale a Add Token > Custom y pega el contrato.
Pensad que se tienen que despejar ceros para que esto empiece a rentar, no os enajenéis mirando velas y holdear xD
#475 Porque se estará haciendo la transacción supongo, dependiendo del slippage que hayas puesto tarda más.
FOX ha punto de comerse un cero